Foro / Maternidad

Etiquetas para marcar ropa de niños

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 18:00
F
fely_7086156
11/6/10 a las 10:21

Hola chicas, el año pasado por internet busque etiquetas pues ya habia usado las de marcarropa.com pero me salieron muy malas asi que busque alternativas y encontre esta web donde consegui unas etiquetas chulisimas para mis niños, lo mejor es que pude escoger entre mas de 300 dibujos . me salieron exelentes. asi que os dejo el enlace para que pidais los modelos.

Trabajan super rapido y son mas baratas que en la merceria por la calidad que tienen.

www.crecionesfada.com

el email : creacionesfada@gmail.com

suerte y a preparar la vuelta al cole....

shaio

Ver también

A
area_6093104
17/3/11 a las 17:24

Id a www.mvatm.com/etiquetasbordadas
Las de este sitio, y se pueden elegir muchas variaciones, se pueden incluso pegar con plancha. Son bordadas y de excelente calidad además de ideales

M
mahyub_9576891
12/9/11 a las 17:41

Las etiquetas de www.nordicprint.es
Hola Chicas
las etiquetas de nordciprint se aguantan lavadora hasta 90 y secadora, y se puede poner foto o imagen y tres lineas de texto. Dan bastante etiquetas y sale baratissimo cada etiqueta. Los encuentras en www.nordciprint.es y en una semana los tienes en casa, sin extra coste. Mas eficaz imposible. bssss

J
jingyi_9863700
12/9/11 a las 18:00

Www.mvatm.com/etiquetasbordadas
Pues eso, que yo las acabo de recibir de nuevo porque las pedí también el año pasado y éstas buenísimas: la calidad de las bordadas es inmejorable por mucho que éstas que son como pegatinas parezcan buenas. Al final comprar tan barato no da tan buen resultado a largo plazo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir