Foro / Maternidad

Eugenia

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 11:51
G
gihan_8680196
28/1/04 a las 7:36

hola alguien me podria que significado tiene eugenia?? mi cuñada va a tener una hija y duda entre eugenia y yhoana. aunque ami me gusta mas euge

Ver también

A
anair_9902226
28/1/04 a las 13:10

Eugenia
Viene del griego: Eu- (Bueno, bien) -genia( de genos: nacimiento, estirpe) Significa " de buena familia", "bien nacida". Por su significado, ha sido un nombre muy popular entre reinas, princesas y emperatrices.
Suerte a tu cuñada!

G
glynis_5841680
28/1/04 a las 17:12

Hola
hola sivia, yo cuando logre de tener una niña le pondre eugenia pero le abrebiare en xenia que significa lo mismo pero es estrangero
un beso

A
alle_7087662
1/2/04 a las 23:15

Pasable...
Eugenia tiene un pase pero Yohana me parece horrible. Y lo de Euge mejor no, definitivamente no

A
an0N_631399899z
4/2/04 a las 20:37

Contestacion
HOLA:yo me llamo EUGENIA,y me parece el nombre mas hermoso del mundo.Porque ha pesar de ser la forma de identificacion es muy propio de personalidad.
Espero esto te ayude para solucionar tu problema.

A
an0N_631399899z
4/2/04 a las 20:37

Contestacion
HOLA:yo me llamo EUGENIA,y me parece el nombre mas hermoso del mundo.Porque ha pesar de ser la forma de identificacion es muy propio de personalidad.
Espero esto te ayude para solucionar tu problema.

I
iana_8535290
15/2/04 a las 1:05
En respuesta a an0N_631399899z

Contestacion
HOLA:yo me llamo EUGENIA,y me parece el nombre mas hermoso del mundo.Porque ha pesar de ser la forma de identificacion es muy propio de personalidad.
Espero esto te ayude para solucionar tu problema.

Hola
Hola sabes mi hermana se llama Eugenia y es una persona muy especial y con mucha suerte, claro tambièn tiene un genio , pero sabes Eugenia es un nombre hermoso y va a traerle suerte a tu sobrina.

Suerte a tu cuñada

E
elham_9896724
15/2/04 a las 3:31
En respuesta a anair_9902226

Eugenia
Viene del griego: Eu- (Bueno, bien) -genia( de genos: nacimiento, estirpe) Significa " de buena familia", "bien nacida". Por su significado, ha sido un nombre muy popular entre reinas, princesas y emperatrices.
Suerte a tu cuñada!

Sobre eugenia
Hola:
Yo lo tenía como de buen genio pero es precioso nombre.
Mira yo soy de Uruguay y lamentablemente estoy harta de escuchar gente con los nombres extranjeros y apellidos españoles y/o italianos.
Te pongo esos ej. que no me gustan
William Richard Rodríguez Sanchez
Jacqueline Jeannette Iglesias Moreira
Jessica Johana Iroldi Díaz
Solange Ivette di Martino Rovira.
Hay quien sigue esa constumbre pero a mi no me agrada.
Yo tengo 4 hijos :
Laura Susana, Silvia Adriana, Verónica Claudia y el varón Jorge Andrés (jorge como el papá)
Los llamamos Laura, Silvia, Verónica y Jorge Andrés o sus diminutivos: Lauri, Silvi, Vero,y Andi.
La novia de Jorge Andrés se llama María Eugenia y es hermosa, dulce, elegante, me encanta y el nombre es precioso.En cuanto a como decirle, a ella casi nadie la llama Eugenia, o le dicen María Eugenia (parecen novela venezolana los 2 con sus 2 nombres, ja!ja!) o Eugy o Maru
suerte con la niña
Cristina

E
elham_9896724
15/2/04 a las 3:36
En respuesta a elham_9896724

Sobre eugenia
Hola:
Yo lo tenía como de buen genio pero es precioso nombre.
Mira yo soy de Uruguay y lamentablemente estoy harta de escuchar gente con los nombres extranjeros y apellidos españoles y/o italianos.
Te pongo esos ej. que no me gustan
William Richard Rodríguez Sanchez
Jacqueline Jeannette Iglesias Moreira
Jessica Johana Iroldi Díaz
Solange Ivette di Martino Rovira.
Hay quien sigue esa constumbre pero a mi no me agrada.
Yo tengo 4 hijos :
Laura Susana, Silvia Adriana, Verónica Claudia y el varón Jorge Andrés (jorge como el papá)
Los llamamos Laura, Silvia, Verónica y Jorge Andrés o sus diminutivos: Lauri, Silvi, Vero,y Andi.
La novia de Jorge Andrés se llama María Eugenia y es hermosa, dulce, elegante, me encanta y el nombre es precioso.En cuanto a como decirle, a ella casi nadie la llama Eugenia, o le dicen María Eugenia (parecen novela venezolana los 2 con sus 2 nombres, ja!ja!) o Eugy o Maru
suerte con la niña
Cristina

Aclaro sobre el diminutivo
Mira que cuando puse Eugy, no lo pronunciamos como con g porque queda como con jota, en mi país hablamos parecido a los argentinos así que no se si se entiende sería fonéticamente como Euyi, con i griega como yema. OK
besos
Cris

A
an0N_960117399z
18/2/04 a las 15:58

Joanna
Me gusta más Joanna (así escrito) que Yhoana. es el nombre que quiere mi marido si sale niña.

Eugenia no me gusta tanto, lo veo un poco de "señora"

E
elham_9896724
19/2/04 a las 3:57
En respuesta a elham_9896724

Aclaro sobre el diminutivo
Mira que cuando puse Eugy, no lo pronunciamos como con g porque queda como con jota, en mi país hablamos parecido a los argentinos así que no se si se entiende sería fonéticamente como Euyi, con i griega como yema. OK
besos
Cris

Noticias
AMIGAS ENTRE AL FORO POR TEMA SALUD, AL RECORRERLO ENCONTRÉ ESTE FORO Y ME GUSTÓ Y OPINÉ.
HOY FUE EL CUMPLE DE MI HIJO (19), LE COMENTÉ A MA. EUGENIA LA DEFENSA QUE HIZE DE SU NOMBRE Y LE GUSTÓ MUCHO. YA CONTÉ QUE ES HERMOSA, ME CAE MUY BIEN LA CHICA, ES MADURA, RESPONSABLE CON 18 AÑOS, ELEGANTE, PARECE UNA CHICA DE SOCIEDAD POR SU PRESTANCIA PESE A NO SER DE ABOLENGO, ADEMÁS SUMAMENTE DULCE Y CARIÑOSA, NUESTRA EUGY, DESEO QUE ESTOS 2 SIGAN JUNTOS PORQUE ME ENCANTARÍA QUE FUERA MI NUERA, NO ES LA 1 QUE ME PRESENTA PERO HACE BASTANTE QUE ESTAN JUNTOS.
LA NOVEDAD ES QUE MI HIJA LAURA APROVECHÓ EL CUMPLE DE JORGE ANDRÉS PARA ANUNCIAR SU EMBARAZO, NACERÁ PARA SET. MI 1 NIETO/A.
EL NOMBRE HACE AÑOS QUE LO TIENEN PENSADO SERÁ
LUCÍA ANDREA O GUILLERMO NICOLÁS
A MI ME GUSTA MÁS CAMILA, VIRGINIA O MARIANA ( COMBINADOS, SOY DE LA QUE LE GUSTAN 2 NOMBRES) Y DE VARON PABLO ALEJANDRO O ALEJANDRO PABLO O GONZALO SEBASTIÁN, PERO ME MANTENDRÉ AL MARGEN.
QUERIA COMPARTIRLO CON UDS.
BESOS
CRISTINA, FUTURA ABUELA FELIZ

G
gihan_8680196
22/2/04 a las 11:51

Quedo en eugenia
hola a todas, bueno solo queria comentarles que mi cuñada tuvo una bb y se decidio por llamarla eugenia
gracias por las opiniones ,suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir