Foro / Maternidad

Eupetina????????????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 17:27
Z
zhora_8107697
31/8/08 a las 20:00

HOLA CHICAS A VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR MI BEBE ESTA SUPER ESTREÑIDO,TOMA LECHE ARTIFICIAL Y AUNQUE LE DOY DE LA AE NO PARECE QUE LE HAGA MUCHO EFECTO PQ CAGA EL POBRE UNOS CHORIZOS SUPER DUROS Y LO PASA FATAL ,YO LE DOY MASAJITOS PERO NADA, ME HAN RECOMENDADO EUPETINA PERO ES TAN PEQUEÑITO.....NOSE SI DARLE BLEVIT DIGEST A LO MEJOR LE HACE ALGO ¿QUE OPINAIS?.GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMA,SERGIO+DAVID(22DIAS)

Ver también

Z
zoraya_8752982
31/8/08 a las 21:19

A mi me pasó igual
Hola!! A mí con Mario, mi primer hijo, me pasó lo mismo. Yo le dí fórmula artificial porque la leche tardó en subirme y tuve problemas, aunque al final conseguí imponer la teta, je, je. Bueno, el caso es que el tiempo que estuve dándole bibi, le daba blevit ae, como tú, pero el pobre como David lo pasaba fatal. El pediatra me recomendó supositorios de glicerina Roviran y añadir Eupeptina al bibi. Es una fórmula que evita los cólicos, el estreñimiento, los empachos, etc. La verdad es que a nosotros nos fue de fábula el tiempo que duró el bibi.Ánimo y suerte.

A
aiste_7290555
31/8/08 a las 22:26
En respuesta a zoraya_8752982

A mi me pasó igual
Hola!! A mí con Mario, mi primer hijo, me pasó lo mismo. Yo le dí fórmula artificial porque la leche tardó en subirme y tuve problemas, aunque al final conseguí imponer la teta, je, je. Bueno, el caso es que el tiempo que estuve dándole bibi, le daba blevit ae, como tú, pero el pobre como David lo pasaba fatal. El pediatra me recomendó supositorios de glicerina Roviran y añadir Eupeptina al bibi. Es una fórmula que evita los cólicos, el estreñimiento, los empachos, etc. La verdad es que a nosotros nos fue de fábula el tiempo que duró el bibi.Ánimo y suerte.

Eva tambien iba estreñidita...
El pediatra nos aconsejó el pasado jueves que le diésemos Eupeptina en el bibi y te aseguro que sólo le he puesto una vez y le fué de lo lindo, ya no necesitó más.

A parte de eso, me recomendó que le hiciese el bibe con agua solan de cabras y eso hago, desde entonces no necesitó más, hace dos veces al día y sin esforzarse tanto.

A
an0N_631900399z
1/9/08 a las 11:43

Prueba a ver
Hola
Con mi hijo mayor lo pasamos muy mal tb con el estreñimiento, se tiraba días. Le dábamos leche de fórmula AE, y de vez en cuando le echaba eupeptina y le iba muy bien.
Prueba primero con el blevit digest, y luego a ver con la eupeptina. Cuando le veíamos muy atascado y nervioso, le poníamos el supositorio, que normalmente lo echaba entero y después hacia mucha caca. El supositorio es glicerina, lo que dicen es que se les acostumbra a provocarlo.

Por cierto lo del agua Solan de CAbras es cierto? no lo había oído nunca, pero por probar.

Con Diego tenemos la suerte de que cada toma hace una caca, cosa que yo no estaba acostumbrada, así en ese aspecto fenomenal.

Besoss

Trebol y Diego (1 semana y 1 día)

A
aiste_7290555
1/9/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_631900399z

Prueba a ver
Hola
Con mi hijo mayor lo pasamos muy mal tb con el estreñimiento, se tiraba días. Le dábamos leche de fórmula AE, y de vez en cuando le echaba eupeptina y le iba muy bien.
Prueba primero con el blevit digest, y luego a ver con la eupeptina. Cuando le veíamos muy atascado y nervioso, le poníamos el supositorio, que normalmente lo echaba entero y después hacia mucha caca. El supositorio es glicerina, lo que dicen es que se les acostumbra a provocarlo.

Por cierto lo del agua Solan de CAbras es cierto? no lo había oído nunca, pero por probar.

Con Diego tenemos la suerte de que cada toma hace una caca, cosa que yo no estaba acostumbrada, así en ese aspecto fenomenal.

Besoss

Trebol y Diego (1 semana y 1 día)

Solan de cabras
pues, si, me lo recomendó el pediatra y fíjate que he empezado a tomarla hasta yo, pues siempre he ido muy estreñida y bueno, al cien por cien no me lo ha solucionado, pero al menos ya no voy tanto, la cosa es que a mi peque le va fenomenal

Z
zhora_8107697
1/9/08 a las 17:27
En respuesta a aiste_7290555

Eva tambien iba estreñidita...
El pediatra nos aconsejó el pasado jueves que le diésemos Eupeptina en el bibi y te aseguro que sólo le he puesto una vez y le fué de lo lindo, ya no necesitó más.

A parte de eso, me recomendó que le hiciese el bibe con agua solan de cabras y eso hago, desde entonces no necesitó más, hace dos veces al día y sin esforzarse tanto.

Muchas gracias
LE DARE ESE AGUA Y EL LUNES TENGO PEDIATRA A VER SI MEMANDA LA EUPEPTINA.BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram