Foro / Maternidad

Eupetina ¿si o no?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 11:40
S
sokhna_694987
22/4/08 a las 10:32

hola el pedriatra me receto eupetina para mi bebe ahora tres meses que estaba estreñido, bueno que no hacia caca todos los días,
lo que pasa es que se lo doy casi todos los días, algun dia se me pasa(como le doy lm es un rollo darselo en bibe), pero igualmente se puede tirar varios dias sin hacer caca, si veo que tarda mucho le pongo un supositorio.
las que le dais o le habeis dado eupetina ¿os hace buen efecto? contarme
gracias

Ver también

M
melika_717974
22/4/08 a las 11:40

Hola!
a mi al principio me pasaba lo mismo, mi beba iba super estreñida, de echo se pasaba varios dias sin hacer cacas, la primera vez que me paso fui a la pediatra y ella le estimulo con un poquito de vaselina y la puntita del termometro y vaya si le hizo cacas...uf..como puso la sabana... entonces me comento que si pasaban varios dias que la ayudara asi y que no me preocupara que era normal (yo le doy lme, bueno menos ahora que con cinco meses ha empezado con las frutas).
llegue incluso a comprarle supositorios de glicerina.. pero me dijo que no se los diera y que no me preocupara aunque hiciera varios dias que no hiciera (la verdad si en tres dias no hace la ayudo un poquito.. de echo con las frutas se puede pasar varios dias sin hacer)
de la eupeptina no te puedo decir nada porque me dijo que no le diera nada.. ya ves, cada pediatra es un mundo..


besotes mamis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest