Foro / Maternidad

Euritox y embarazo ayuda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 16:39
E
evita_7186451
25/11/10 a las 12:57

Hola a todas el pasado miercoles fui al gine con los analisis y tengo la hormoana del tiroides 5,9 y el gine me dijo que me hiciera otra analitica la t3 y t4, pero ayer fui a mi endocrina y se alarmo toda y me dijo que empezara a tomar euritox 50 ya
la verdad no se que hacer
que opinais
Muchas gracias

Marta + Cacahuete de 8+1

Ver también

A
aurore_5374116
25/11/10 a las 13:02

Lo puedes tomar
El eutirox es una de las medicinas que se pueden tomar en el embarazo sin problemas. Es más, si es necesario se debe tomar. Yo tengo una amiga que después de tener a su hijo tuvo problemas de tiroides y la tuvieron que operar y quitárselo, así que tiene que tomar eutirox de por vida, y preguntó qué pasaría si quería volver a embarazarse y le dijeron que no pasaba nada, que tendría que seguir con el tratamiento normalmente y en ningún caso suspenderlo, que eso sí que sería peligroso.
Espero haberte ayudado un poco.
besos!

A
agneta_8685476
25/11/10 a las 14:56

Empieza a tomarlo ya
Haz caso a tu endocrino. El hipotiroidismo es causa de abortos si no está controlado. Ya sabes: en ayunas, media horita antes de desayunar, y listo.
¿Te han hecho eco?¿Qué tal está tu cacahuete?

Suerte

G
gisell_9879882
25/11/10 a las 15:09

Yo tambien tomo
NO PASA NADA TE SIRVE PARA CONTROLARLAS Y ES BUENO PARA EL BEBÉ NO T PREOCUPES

P
payal_5930035
25/11/10 a las 15:21

Yo tomo 75mg
Estoy embarazada de 10 semanas empece con Eutirox 25 y voy por 75 es la misma hormana que produce el organismo, no es malo tomarla paro si no tomarla. No te preocupes.

S
sodia_5437926
25/11/10 a las 16:02

Hola¡¡
te cuento...esta mañana he estado en la gine y me ha comentado que tengo la hormona del tiroides baja que no me preocupase que a muchas mujeres embarazadas les pasa ya que nuestros bebes nos absorben mucho en el embarazo de esta hormona. me ha recetado euritox 75 y me tengo que volver ha hacer analisis de sangre el mes que viene haber si se me compensa o me tendra que mandar al endocrino. ahora yo estoy de 27 semanas y encima la curva de la glucosa de 1 hora me salio mal y tengo que hacerme la de las 3 horas... ains todo sea por nuestros cacahuesitos, bueno la mia meloncita ya que pesa un kilito ya....
asi que no te preocupes y tomatelo sin miedo que es bueno para nosotras y para nuestros bebes. besos...

L
loaira_8511414
25/11/10 a las 16:39

Hola
Yo llevo tomandolo desde las 16 semanas o asi, ahora estoy de 28 y la verdad que me encuentro menos cansada que antes, menos ganas de llorar, y las hormonas muy bien!!
Asi que si nos lo mandan es por que no perjudica al bb!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir