Foro / Maternidad

Evatest con la Segunda Línea muy tenue

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 2:13
A
anesio_20403914
1/6/20 a las 1:09

Hola chicas!! Estuve leyendo el foro acerca de lo que me esta pasando y la verdad no se que pensar.
Tengo 2 dias de atraso y me hice un evatest clásico y me salio esta segunda línea muy tenue casi invisible después de haber pasado como 30 minutos. El martes pasado me hice otro evatest y me salio igual, una rayita muy tenue dps de los 10 min.
QQuisiera su opinión a ver que piensan ya que estoy muy ansiosa.
Tengo los síntomas de embarazo, los pechos muy sensibles, estoy hinchada, me duele la parte baja de la espalda, el bajo vientre tmb, orino a cada rato y mucho cansancio.
Pero la verdad no se qie pensar, si es un ppositivo o la línea de evaporación.
Hace 2 días me hice otro de una marca las barata y me salio negativo, pero los dos de la marca evatest me salieron con esa rayita.
Ayuda por fiii!!! Ojala este embarazada ❤

Ver también

A
anesio_20403914
1/6/20 a las 1:12

No se si se ve la foto. Por las dudas la vuelvo a subir.

V
vira_8343153
1/6/20 a las 7:56

Si la raya sale después del tiempo que indican las instrucciones es línea de evaporación. No estás embarazada, o si lo estás, aun es pronto. Estás ya con la falta? 

J
juliala
2/6/20 a las :19

es evaporacion. Recuerda que el tiempo para leer el test dependiendo de la marca es de 5 a 10min. Si luego de ese tiempo sale alguna linea el test es invalido. Espera a la falta y repite el test, si ya tienes falta espera una semana mas y repite. Suerte!

A
ares_8322194
2/6/20 a las 2:13

Despues de 30 minutos ese resultado ya no es valido, el test es negativo. Te aconsejo que evites hacerte test antes de tener retraso porque los sintomas no indican nada y solo vas a gastar fortunas en negativos. Yo me compré el evatest signos plus que supuestamente detecta el embarazo hasta 4 dias antes y no vi un positivo bien marcado hasta que tuve 3 dias de retraso, el día de la falta apenas una sombra, y 3 días antes nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir