Foro / Maternidad

Evatest digital foto

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 22:57
A
anabelen1990
4/9/17 a las 14:29

Necesito de su ayuda. Me hice un evatest signos y dio negativo luego el digital y me arrojó no embarazada pero al abrirlo tiene dos tiras una con la línea de control y otra que dice si estas embarazada y la otra tira con la línea que dice de cuántas semanas estás. A mi se me marcaron las tres líneas aunque las de embarazo tenues. Dicen que si se marcan estas embarazada y si son tenues te pone no embarazada porque aún hay poca hormona. Saben si esto es así? Les dejo foto.. 

Ver también

A
artus_775975
4/9/17 a las 17:34

Mejor repítelo guapa! Suerte

A
anabelen1990
4/9/17 a las 19:39

La respuesta del test ya la tenía no se porque les molesta que lo abra.   Y lo abrí por eso que había leido

Y
yanyan_8464390
4/9/17 a las 22:50

Espera unos días más!! Quizás es muy luego, si no baja la  te lo repites y listo! Ojalá sea tu ++++. Suerte! 

I
izar_9428260
4/9/17 a las 22:57
En respuesta a anabelen1990

Necesito de su ayuda. Me hice un evatest signos y dio negativo luego el digital y me arrojó no embarazada pero al abrirlo tiene dos tiras una con la línea de control y otra que dice si estas embarazada y la otra tira con la línea que dice de cuántas semanas estás. A mi se me marcaron las tres líneas aunque las de embarazo tenues. Dicen que si se marcan estas embarazada y si son tenues te pone no embarazada porque aún hay poca hormona. Saben si esto es así? Les dejo foto.. 

en los digitales siempre aparecen las tres líneas. tienen q salir dos igual de marcadas para que se lea embarazada. por eso te dio no embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram