Foro / Maternidad

Excelente documental que ayuda a incrementar posibilidades!!

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 4:05
L
liseth_9560236
14/1/11 a las 4:34

Hola Chicas, estuve viendo este excelente documental, el cual aclaro muchas de mis dudas y me dió consejitos sobre como incrementar las posibilidades de un embarazo...Está en youtube y son 6 partes. COpien el enlace y las llevará al viveo, sólo deben hacer click en las siguientes partes

Espero que les sirva!! Se llama: La gran carrera (discovery channel)

Un abracito!!!

http://www.youtube.com/watch?v=N3oeu_UId3s

Ver también

T
teona_6322287
14/1/11 a las 9:37

Gracias x el enlace!!!!!
Un documental interesante, no me extraña que sea tan difícil quedarse embarazada, probecicos míos que carrerón estoy agotada sólo de verlos así todo el rato

T
teona_6322287
14/1/11 a las 10:05

Ya sabeis nenas
Hay k hacer los deberes cada 2 días más o menos durante todo el mes , menos mal k hacer ejercicio quema calorías, no me vendrá mal para los excesos navideños

T
teona_6322287
14/1/11 a las 11:36

Segun lo que yo he entendido
Es k lo importante es la calidad del esperma no las veces k lo hagas, si lo haces muy a menudo no das tiempo a k se fabriquen del todo y si lo haces poco son demasiado viejos y no llegan al final, así k teniendo en cuenta k los espermatozoides viven más o menos de 48 a 72 horas dentro de la mujer, lo ideal es hacerlo cada 3 días más o menos.

L
liseth_9560236
14/1/11 a las 15:47

La solución!!
A mi también se me dificultan los orgasmos, pero sabes que es lo que yo hago...apenas mi esposo termina dentro de mí, yo me masturbo hasta que llego...sé que suena raro, pero es una forma de ayudar a los espermatozoides, ya que las contracciones uterinas ayudan muchisimo.

L
liseth_9560236
14/1/11 a las 15:50
En respuesta a teona_6322287

Segun lo que yo he entendido
Es k lo importante es la calidad del esperma no las veces k lo hagas, si lo haces muy a menudo no das tiempo a k se fabriquen del todo y si lo haces poco son demasiado viejos y no llegan al final, así k teniendo en cuenta k los espermatozoides viven más o menos de 48 a 72 horas dentro de la mujer, lo ideal es hacerlo cada 3 días más o menos.

La calidad y la cantidad!
Recuerda que la cantidad también influye, según el video el hecho de que el hombre este super exitado permite que los espermatozoides salgan de los sitios más escondidos..jajaj eso suena muy gracioso, pero hay que probar!
Chicas..a sobre exitar a nuestros maridosssssssssss!!

G
galena_7876170
15/1/11 a las 2:15

Muchas gracias por compartirlo
ahora mismo lo voy a ver, pues tengo muchas ganas de tener un bebito y la espera se me hace interminable.

L
liseth_9560236
15/1/11 a las 4:05

Jajaj!
Pati preciosa, deja de matarte la cabeza y disfruta
Esos bichitos tienen que llegar algún día...dile a tu maridito que prepare a su batallón de chicos y chicas para la gran carrera y tú simplemente relajate y disfruta!!!

SI fuera tan dificil como pensamos, seguramente nosotras ni siquiera existiriamos....creo que para los bichitos es mucho más fácil de como lo muestran en el documental!!! No te desanimes!!

Te mando un abracitoooooooooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram