Foro / Maternidad

Excesivo vello facial...

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:13
S
sulami_8549653
21/2/11 a las 11:39

Saludos amig@s.

Qusiera saber que opinais sobre mi problema porque me está empezando a preocupar...tengo excesivo vello facial, esto me ocurre desde hace unos años, y poco a poco me van creciendo más y más...tambien tengo la piel grasa, y puntos negros y de vez en cuando algunos granitos...

Hace unos tres años me puse el anillo vaginal durante meses, despues me lo quite, y me lo volví a poner un par de meses, y me lo quite de nuevo...(muy mal por mi parte, pero era una ignorante..)

Jamas he ido al ginecólogo, y he pedido cita para ir este viernes a mi medico de cabecera para ver cual es la causa de mi problema..

La cosa es que busco por internet, y encuentro que puede ser causado hasta por un tumor...y ahora estoy descompuesta :S

A alguien os ha pasado? que prueba creeis que me harán en el ginecólogo?? Pfff estoy malísima, porque además hará como unos 15 años que no me saco sangre, y le tengo muchisima fobia..como vereis soy un poco cobarde para el tema de los médicos..

Ah por cierto tengo 22 años, por si eso vale para algo :P

Un saludo y mil gracias por leerme!!

Ver también

E
etna_5745542
21/2/11 a las 21:13

Tranquila
Lo primero de todo, relájate!! has hecho bien en pedir cita con el médico. lo más probable es que tengas alguna alteración hormonal, que es algo muy frecuente, te harán unas pruebas básicas (análisis, exploración ginecológica...) y seguramente te recetarán anticonceptivos.
Si tienes un poco de fobia a médicos, pruebas, etc lo que menos te conviene es empezar a buscar en internet posibles diagnósticos porque muchas cosas no las entenderás bien y encima te quedarás siempre preocupada con la peor opción que leas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir