Foro / Maternidad

Exceso de liquido amniotico

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 12:29
A
alize_8414471
27/3/10 a las 16:52

En la ultima eco me han dicho que tengo demasiado liquido en la bolsa.
Estoy preocupada, e mirado por internet y puede ser por distintas causas, una de ellas seria malformaciones en el bebe. A alguien le a pasado?
Salu2.

Ver también

A
aisa_9896407
27/3/10 a las 22:10

Hola
hola me encuentro en tu misma situacion fuy acerme la ultima eco la semana pasada y me dijeron lo mismo que a ti, mi bebe pesa lo normal ni mas ni menos y dicen que esta bien pero como tu he leido en internet y estoy preocupada. mi ginecologo me ha mandado acer la prueva de la corva del azucar la de las 3 horas dice que puede que tenga azucar pero me dijo que no me preocupara que no veia nada para alarmarse en el bebe, y el lunes este me hacen hotra eco para controlar el liquido .y ati te van acer alguna prueva ?

A
an0N_841314999z
27/3/10 a las 22:30

Hola ponde.
Yo estoy en la misma situación que tu e hicelo mismo cuando me lo comentó el médico. Me metí en internet y me asusté. Me hice tb una eco en 4D para descartar malformaciones, pero todo por mi voluntad ya que el gine me dijo que mi peque estaba bien.
Lo peor de tener mucho líquido es la pedazo de barriga que tengo. Parece que este embarazada de gemelos. Ya estoy de 37 semanas y tengo unas ganas de parir que no veas. Tb me hice la prueba del azucar y salió todo bien. Así que míralo por el lado positivo, tu peque tiene más espacio.
No te ralles. Un abrazo.

Y
yareli_5846754
27/3/10 a las 22:45


Ponnde, yo creo según lo que he leído que las malformaciones o los problemas en el desarrollo son originados por el exceso de líquido, no al revés, no se si me explico.. tu dices: "puede ser por distintas causas, una de ellas seria malformaciones", no es así, sino que el exceso de líquido es lo que puede traer los problemas en el bebe, sin embargo a día de hoy el médico podrá hacerte un seguimiento exhaustivo para controlar el correcto desarrollo del bebe, mira lo que te dicen las otras compis en la gran mayoría de los casos los bebes han nacido perfectos, así que controlalo bien con tu médico y no te agobies sin necesidad,

Espero que todo salga bien, y mucho ánimo

N
nagore_8113823
27/3/10 a las 23:17

Yo tambien tengo polihidramnios
Me lo detectaron a las 22 semanas, ahora estoy de 34. Me han descartado diabetes y , por muchas ecos q me han hecho, en ninguna ven nada raro. El ecografo dice q el 60% de los casos son idiopaticos, es decir, sin causa que lo justifique y que, el único peligro que existe (y por el que me tuvieron ingresada tres días) es que se adelante el parto. Me inyectaron cortisona para madurar sus pulmones por si acaso, pero ha pasado mes y medio y la nena sigue dentro agustito con tanto líquido.

Estate tranquila porque, segun dijo mi médico , son raros los casos en que el bebe tenga algun problema de salud .

Saludos

A
alize_8414471
28/3/10 a las 18:53
En respuesta a aisa_9896407

Hola
hola me encuentro en tu misma situacion fuy acerme la ultima eco la semana pasada y me dijeron lo mismo que a ti, mi bebe pesa lo normal ni mas ni menos y dicen que esta bien pero como tu he leido en internet y estoy preocupada. mi ginecologo me ha mandado acer la prueva de la corva del azucar la de las 3 horas dice que puede que tenga azucar pero me dijo que no me preocupara que no veia nada para alarmarse en el bebe, y el lunes este me hacen hotra eco para controlar el liquido .y ati te van acer alguna prueva ?

Hola
A mi simplemente me han mandado unos analisis para descartar que hubiese algun virus y me han vuelto a pedir lo de la toxoplasmosis, pero la curva del azucar no me la repiten. Yo tambien me hice la de las 3 horas, pero salio bien.
Despues de semana santa tengo cita en vigilancia fetal para repetir la eco y llevar el resultado de los analisis.
Por cierto....... de cuantos semanas estas?
Yo de 36

A
aisa_9896407
29/3/10 a las 15:30

Hola
HOLA ME PREGUNTAS DE CUANTAS SEMANAS ESTOY ESTOY DE 35'3 ,HOY ME HAN ECHO LA ECO Y ME HAN DICHO QUE ESTA TODO BIEN ,SOBRE EL LIQUIDO A VAJADO UN POCO DESDE LA ULTIMA ECO ASI QUE ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE ES MUY POCA COSA ESO SI ACE DOS SEMANAS ERA MODERADO Y HOY ES LEVE ESTOY MAS TRNQUILA ,HAUN ASI EL MIERCOLES ME ACEN LA PRUEVA DEL AZUCAR DE LAS 3 HORAS PARA DESCARTAR DIAVETES .SUERTE YA ME DIRAS ALGO CHAOOO

K
kinza_9061633
15/4/10 a las 11:58

A mi tb me han detectado exceso de liquido
Me ponen un ILA de 20-21... creo q son 2 litros - 2.100 no??? Que ILA os han puesto? es q no se si es leve, moderado, grave.... estoy preocupadisima por todo lo q he leido, la ginecologa me dijo q el problema podia ser q el bebe tuviera malformaciones en el aparato digestivo, riñones o vejiga pero todo se veia normal, o q yo tuviera diabetes pero la curva me salio normal... no me la han mandado repetir, en 2 semanas tengo q volver a una eco... ahhh estoy de 26+3 , estoy preocupada pq llevo un embarazo q si no es una es otra... al principio me detectaron hipotiroidismo... Tambien tengo un barrigon tremendo siempre me dicen q parece q estoy a punto de dar a luz... pero eso es lo de menos si el bebe esta bien...

Gracias por vuestras opiniones...

A
aisa_9896407
15/4/10 a las 12:45
En respuesta a kinza_9061633

A mi tb me han detectado exceso de liquido
Me ponen un ILA de 20-21... creo q son 2 litros - 2.100 no??? Que ILA os han puesto? es q no se si es leve, moderado, grave.... estoy preocupadisima por todo lo q he leido, la ginecologa me dijo q el problema podia ser q el bebe tuviera malformaciones en el aparato digestivo, riñones o vejiga pero todo se veia normal, o q yo tuviera diabetes pero la curva me salio normal... no me la han mandado repetir, en 2 semanas tengo q volver a una eco... ahhh estoy de 26+3 , estoy preocupada pq llevo un embarazo q si no es una es otra... al principio me detectaron hipotiroidismo... Tambien tengo un barrigon tremendo siempre me dicen q parece q estoy a punto de dar a luz... pero eso es lo de menos si el bebe esta bien...

Gracias por vuestras opiniones...

Hola
hola tiene que ser menos de 20 y yo estoy en 23.pero la verdad no se por que a mi no me saven decir nada concreto un dia una cosa y hotro otra ,eso si sienpre me dicen que no me preocupe que no se be nada raro en el bebe y que nacera y no sera nada .a mi tanbien me an echo la curva hi ha salido bien tanbien analisis de sangre y una prueva de orina 24 horas ,mañana me toca eco y monitores me controlan cada semana ,pero ya me faltan 15 dias para tener a mi bebe .saludos y seguimos en contacto mañana te dire algo ok

K
kinza_9061633
21/4/10 a las 10:20
En respuesta a aisa_9896407

Hola
hola tiene que ser menos de 20 y yo estoy en 23.pero la verdad no se por que a mi no me saven decir nada concreto un dia una cosa y hotro otra ,eso si sienpre me dicen que no me preocupe que no se be nada raro en el bebe y que nacera y no sera nada .a mi tanbien me an echo la curva hi ha salido bien tanbien analisis de sangre y una prueva de orina 24 horas ,mañana me toca eco y monitores me controlan cada semana ,pero ya me faltan 15 dias para tener a mi bebe .saludos y seguimos en contacto mañana te dire algo ok

Hola eirisi11
Gracias por contestar... te han dicho algo al final??? perdona por no escribirte antes pero no habia vuelto a entrar para no obsesionarme y no comerme tanto la cabeza... así q si te faltaban 15 dias ya te falta 1 semanita...????

Te tienen q provocar el parto? o es cuando salgas de cuentas??? ayyy la verdad es q a mi me falta tanto q ando de los nervios... estoy de 27 semanas...

Un beso y gracias de nuevo por contestar

A
aisa_9896407
21/4/10 a las 10:55
En respuesta a kinza_9061633

Hola eirisi11
Gracias por contestar... te han dicho algo al final??? perdona por no escribirte antes pero no habia vuelto a entrar para no obsesionarme y no comerme tanto la cabeza... así q si te faltaban 15 dias ya te falta 1 semanita...????

Te tienen q provocar el parto? o es cuando salgas de cuentas??? ayyy la verdad es q a mi me falta tanto q ando de los nervios... estoy de 27 semanas...

Un beso y gracias de nuevo por contestar

Holaaaaaaaaaaaaa
HOLA RAQUEL PUES AQUI ESTOY ESPERANDO QUE MI BEBE DIGA A SALIR ME QUEDA UNA SEMANAA.SOBRE LAS PRUEVAS TODO BIEN NO HAY NADA NI EN MI NI EN EL BEBE POR LO QUE SE BE .EL VIERNES VUELVO A MONITORES ECO Y VISITA PARA CONTROLAR,LE PREGUNTE SOBRE SI ABRIA QUE PROVOCARLO Y ME DIJO QUE SI NO SE DA LA BUELTA EN EL ULTIMO MOMENTO POR EL EXESO DE AGUA FLOTA MAS MAS MOVIMIENTO. NO LO TENDRIA POR MI MISMA,YA PESA 3500 JIJIJ. Y TU QUE ? UN CONSEJITO DISFRUTA DE TU ENVARAZO Y LO QUE TENGA QUE SER SERA.UN BESO CHAOOO

K
kinza_9061633
22/4/10 a las 12:38
En respuesta a aisa_9896407

Holaaaaaaaaaaaaa
HOLA RAQUEL PUES AQUI ESTOY ESPERANDO QUE MI BEBE DIGA A SALIR ME QUEDA UNA SEMANAA.SOBRE LAS PRUEVAS TODO BIEN NO HAY NADA NI EN MI NI EN EL BEBE POR LO QUE SE BE .EL VIERNES VUELVO A MONITORES ECO Y VISITA PARA CONTROLAR,LE PREGUNTE SOBRE SI ABRIA QUE PROVOCARLO Y ME DIJO QUE SI NO SE DA LA BUELTA EN EL ULTIMO MOMENTO POR EL EXESO DE AGUA FLOTA MAS MAS MOVIMIENTO. NO LO TENDRIA POR MI MISMA,YA PESA 3500 JIJIJ. Y TU QUE ? UN CONSEJITO DISFRUTA DE TU ENVARAZO Y LO QUE TENGA QUE SER SERA.UN BESO CHAOOO

Gracias eirisi11
Gracias de nuevo por contestar... si, intento disfrutar del embarazo... y pensar lo menos posible en ello y que sea lo q tenga q ser... pq por mas q me coma la cabeza no voy a conseguir nada...

A ti ya no te queda nada!!!! me alegro q te hayan salido todas las pruebas bien.. ya a esparar a q el bebe quiera salir... ¿es nene o nena??? desde luego ya tiene un peso mas q suficiente... jajaja..

Un besooo!!!

S
susane_9346422
22/4/10 a las 19:42
En respuesta a kinza_9061633

Hola eirisi11
Gracias por contestar... te han dicho algo al final??? perdona por no escribirte antes pero no habia vuelto a entrar para no obsesionarme y no comerme tanto la cabeza... así q si te faltaban 15 dias ya te falta 1 semanita...????

Te tienen q provocar el parto? o es cuando salgas de cuentas??? ayyy la verdad es q a mi me falta tanto q ando de los nervios... estoy de 27 semanas...

Un beso y gracias de nuevo por contestar

Hola
yo estoy como vosotras...pero con un ILA de 30 así q flipadlo! me han repetido lo de la diabetes y el lunes me dan los resultados...casi deseo que sea eso por descartar cualquier otra cosa...he pasado unos días muy preocupada pero tengo fe en q no será nada....espero.
Lo q me ha dicho el gine q esté tranquila hasta la semana 35 para no ponerme de parto Espero q noooo
A vosotras os han dicho algo de provocar parto o cesarea??? es q se lee cada cosa por internet...

K
kinza_9061633
23/4/10 a las 12:29

Gracias susita por tu experiencia...
yo tb tengo un barrigonnnn... estoy de casi 28 semanas y parece que estoy pasada de cuentas me da mucha rabia q la gente encima me diga q vaya barriga q debo traer dos por lo menos... pero bueno, lo q mas me preocupa es q el niño este bien... a ver el dia 30 q voy a otra eco q me dicen... pq no es nada alentador lo q pone en internet.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir