Foro / Maternidad

¿existe algun colegio en madrid que me permita llevara mi hijo de tres años solo durante unas horas

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 11:18
O
ofir_8769021
12/10/11 a las 18:38

tengo un niño de dos años y estoy intentando encontrar un colegi en madrid, a poder ser en la zona de Aravaca que me permita llevarlo unicamente durante unas horas por la mañana, me gustaria que fuera al colegio pero tambien deseo que pase tiempo con su familia. No parece tarea sencilla....

Ver también

O
ofir_8769021
12/10/11 a las 18:43

¿existe algun colegio en madrid que me permita llevara mi hijo de tres años solo durante unas horas
Perdon por la incongruencia, mi hijo ahora tiene dos años y busco colegio para el año que viene, por eso en el encabezamiento hablo de tres años.

J
jasbir_5945253
14/10/11 a las 11:48
En respuesta a ofir_8769021

¿existe algun colegio en madrid que me permita llevara mi hijo de tres años solo durante unas horas
Perdon por la incongruencia, mi hijo ahora tiene dos años y busco colegio para el año que viene, por eso en el encabezamiento hablo de tres años.

Colegio estilo
Yo llevé a mi hijo el primer curso de educación infantil y lo recogía antes de comer; estaba en el cole de 9,30 a 12,30. La mayoría de los niños se quedaban a comer pero algunas mamás lo hacíamos así. Por lo demás, es un cole maravilloso.

O
ofir_8769021
16/10/11 a las 23:06
En respuesta a jasbir_5945253

Colegio estilo
Yo llevé a mi hijo el primer curso de educación infantil y lo recogía antes de comer; estaba en el cole de 9,30 a 12,30. La mayoría de los niños se quedaban a comer pero algunas mamás lo hacíamos así. Por lo demás, es un cole maravilloso.

Colegio estilo
Gracias Guadalupe, voy a ver donde esta el estilo y si no me pilla muy lejos de donde vivo pediré una cita, simplemente el hecho de que me dejen llevarlo solo por la mañana ya dice mucho del colegio! Muchas gracias de verdad!

O
osiris_6393074
17/10/11 a las 8:37

¿privado o público?
Te lo pregunto porque si eliges un público con jornada continua tu niño solo tendrá clases por la mañana durante todo infantil y primaria. Los que no se quedan a comedor salen a las 2 y no tienen que volver. Pero normalmente en infantil, por lo menos en el primer año, incluso en los públicos con jornada partida te dejan no volver a traer el niño por la tarde, bueno lo tienen que permitir porque no es enseñanza obligatoria. Es a partir de primaria que ya esto no se puede hacer.

O
ofir_8769021
18/10/11 a las 9:32
En respuesta a osiris_6393074

¿privado o público?
Te lo pregunto porque si eliges un público con jornada continua tu niño solo tendrá clases por la mañana durante todo infantil y primaria. Los que no se quedan a comedor salen a las 2 y no tienen que volver. Pero normalmente en infantil, por lo menos en el primer año, incluso en los públicos con jornada partida te dejan no volver a traer el niño por la tarde, bueno lo tienen que permitir porque no es enseñanza obligatoria. Es a partir de primaria que ya esto no se puede hacer.

¿privado o publico?
gracias niccolore,
Todavía sigo buscando.... Así que tendré en cuenta lo que me propones, no lo sabia, así que me has abierto una nueva vía de búsqueda, ya os contare a ver en que queda todo.... Muchas gracias chicas!

D
dayan_9176587
19/10/11 a las 11:18

Horarios en infatil 3 años
En la mayoria de colegios que conozco(sobre todo públicos) con 3 años te permiten recogerlo antes del comedor y no llevarlo por la tarde, igual que les dejan dormir siesta y no los despiertan si siguen durmiendo a las 3 cuando empiezan las clases de la tarde. En el colegio de mi hijo uno público, lo comentaron en la primera reunión y también recomendaron no alargarlo más de 1 año, por lo que a partir de 4 años ya recomienda, que no exigen, que acudan mañana y tarde, para socializar y coger rutinas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook