Me paso algo similar!
Hola!
mira a mi me pasó algo similar...la última vez que me bajó fué a principios de diciembre, en enero tuve un retraso como de una semana y finalmente me bajó pero con mucho dolor y coágulos, yo fui al medico en esa misma semana, me hicieron un test de orina y resulto positivo, pero al hacerme el ultrasonido ya no había nada, la explicación fué que tuve un aborto espontáneo, obviamente no lo podía creer y seguí haciéndome test de orina y resultaban positivos como hasta principios de febrero...(lo cual era la hormona que aún quedaba) me hice el último test el 13 de febrero y dio negativo =(....despues el 15 me vino la regla normal... la verdad es que yo deseaba tanto al bebe que mi pareja y yo volvimos a intentarlo y de nuevo quedé embarazada, ahora tengo ya 9 semanas...y presisamente vengo de realizarme un ultrasonido y el bebe se ve perfecto, su corazón late e incluso se mueve gracias a Dios todo está en perfectas condiciones.
Ánimo!!!...en ocasiones sucede que los bebes no estan completamente sanos por eso nuestro mismo organismo reacciona así , no te desanimes y vuelve a intentarlo!!!
Suerte!