Foro / Maternidad

¿existe alguna alternativa al biberón?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 20:48
H
hanane_8160462
30/7/10 a las 22:32

Aún me faltan dos meses para empezar a trabajar y ya estoy calculando la estrategia para poder seguir dandole mi leche a mi hijo. El tema biberón no me convence porque creo que si se acostumbra a él, luego cuando llegue yo y sí le pueda dar le va a rallar o puede llegar a rechazar la teta...

¿Existe algo para tomar la leche que se parezca lo máximo a la teta? Quiero decir, con lo que no salga tan facilmente, que tenga que hacer el mismo trabajo que al chupar teta?

¿Vosotras podeis combinar las dos cosas?

Y otra cuestión.. cuando no estais con el bebé, ¿os sacais la leche en el tiempo en que él mamaría? ¿Y si el trabajo no permite hacer estos parones? (la teta a reventar, me imagino...)

Gracias supermamás!!!!

Ver también

J
joanna_5393892
31/7/10 a las 2:59

Tengo la cuchara biberon...
y en principio es practica, pero hay que tener paciencia para manejarla bien. Como todo, tambien tiene su inconveniente (al menos para mi) y es que mi bebe tiene la boquita pequeña y no le cabe bien, por lo que derrama mas que traga.
Tambien es dificil de limpiar, pero bueno.
Lo mas comodo... la jeringuilla, o los vasitos de medela (que tambien tienen que aprender a usar)
Alternativas al bibi hay muchas... todo es probar hasta dar con la que mas os guste a tu bebe y a ti.
Besos.

H
hanane_8160462
31/7/10 a las 20:48

Pues a veremos
Creo que empezaré a probar con la cuchara-biberón...
....aunque me temo que al final la persona que cuidará a mi bebé usará lo que le de la gana, porque todo es polémica y discusiones..... o sea el biberón, y ya se verá lo que pasa con la teta.
Otra cosa que había pensado es que durante las horas que no esté conmigo, que empiece a introducirle otros alimentos y que tome leche sólo cuando esté conmigo...

Por qué habrá tanta diferencia de opiniones???

Gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir