Foro / Maternidad

Existe alguna posibilidad de embarazo ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 9:28
G
grace_5142962
13/3/15 a las 9:53

Soy nueva aquí y he visto que resuelven muchas dudas bueno espero que puedan ayudarme

La cosa es que el 8 de enero tuve roces con mi novio ( roces sexuales ) no uso condón y el tenia mucho liquido preseminal no eyaculó en mi ni nada pero por si acaso tome la pastilla del día siguiente y el 19 de enero me llego mi periodo ( creo que si esta mi periodo y no el efecto del sangrado de la pastilla porque duro 6 o 7 días lo normal además desde octubre que no me llegaba por que soy irregular ) bueno me sentia muy extraña y el 8 de febrero me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa y así quedo pero me seguía sintiendo extraña como algo raro en mi vientre entonces me volvi a hacer otra prueba igual en sangre inclusive en otro laboratorio y salio negativa entonces descartó el embarazo ? Me siento asi por la pastilla? Cheque en una calculadora de embarazo y según si fuera a si ya tuviera 8 semanas tendría que haber salido positiva en la prueba no ?

Ver también

S
shayla_6200877
13/3/15 a las 10:02

Hola
Que es extraña para ti? De cualquier manera me parece que eso es por la pastilla, dado que después de tu ultima menstruación no tuviste relaciones de riesgo. No te olvides que con el coito interrumpido tambien puedes quedar embarazada...

G
grace_5142962
13/3/15 a las 14:06
En respuesta a shayla_6200877

Hola
Que es extraña para ti? De cualquier manera me parece que eso es por la pastilla, dado que después de tu ultima menstruación no tuviste relaciones de riesgo. No te olvides que con el coito interrumpido tambien puedes quedar embarazada...

Hola
Pues extraño , como que aveces se siente inflamado y nada más de un lado del abdomen o de la parte de arriba del ombligo

Z
zu2000
13/3/15 a las 15:26

Hola !!!!
Te vino tu periodo y te hiciste la prueba más confiable y fue negativa, querida es el stres que te está haciendo pasar una mala pasada, son los nervios de esa posibilidad de quedar embarazada, pero no estás embarazada. Ahora, no fue esta vez pero te aseguro que quedarás en una próxima ya q estás jugando con tu cuerpo, eso de roces sexuales solo terminan en sexo tarde o temprano así que mejor no juegues con fuego q te puedes quemar y ojo exige condón de principio a fin.

G
grace_5142962
13/3/15 a las 16:47
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Te vino tu periodo y te hiciste la prueba más confiable y fue negativa, querida es el stres que te está haciendo pasar una mala pasada, son los nervios de esa posibilidad de quedar embarazada, pero no estás embarazada. Ahora, no fue esta vez pero te aseguro que quedarás en una próxima ya q estás jugando con tu cuerpo, eso de roces sexuales solo terminan en sexo tarde o temprano así que mejor no juegues con fuego q te puedes quemar y ojo exige condón de principio a fin.

Hola
De hecho no lo vuelvo hacer y si quiero convencerme de que son mis nervios pero aun así me siento muy mal ,y bueno ya tengo 19 años pero mis papas no tomarían nada bien un embarazo ese es mi mayor preocupacion.

S
shayla_6200877
13/3/15 a las 16:50
En respuesta a grace_5142962

Hola
De hecho no lo vuelvo hacer y si quiero convencerme de que son mis nervios pero aun así me siento muy mal ,y bueno ya tengo 19 años pero mis papas no tomarían nada bien un embarazo ese es mi mayor preocupacion.

Lo de tus papas
No tiene q ser principalmente lo que te preocupe... Si llegas a quedar embarazada tienes que ver si estas preparada para la maternidad, y si la persona que esta a tu lado tambien. La edad es lo de menos me parece, yo tengo 20 años y estoy embarazada, y mi madre a lo primero no lo acepto pero luego se tuvo que hacer a la idea, y ahora nos unió mas que antes. Pero como te dije, si luego de lo que piensas que es menstruación no tuviste relaciones de riesgo ya no tienes que preocuparte. Mira que los nervios también juegan una mala pasada.

Y
yueqin_5436840
16/3/15 a las 9:28

Tranquila...
Por lo que has contado no estás embaraza SEGURO.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir