Foro / Maternidad

Existe la posibilidad que sea un embarazo, sangrado por implantacion, queee?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 18:43
I
inese_9898036
15/1/11 a las 17:43

Lean porfa !
Tengo una hija de 10 meses, el 4 de oct. cuando ella cumplio 7 meses me bajo la regla, luego en nov. el 18, en diciembre me bajo el 21 pero fue diferente a mis reglas normales que son de 7 dias y muy intensas y con mucho dolor, la de diciembre duro unos 3 o 4 dias y manche muy poquito y no tube dolor. Luego el 9 de Enero al ir al baño a hacer pipi note en el papel un pequeño sangrado muy poco de color rosado amarronado, me paso eso unas 3 veces ese dia y al otro dia me paso solo al levantarme.
¿puede que este embarazada y sea el famoso ''sangrado por implantación?
Ya que cuando tube a mi niña no tube ningun tipo de sangrado, solo fue el retraso y me hice el test y dio positivo.

Ah! el mismo dia 9 de Enero que me salio ese flujo rosa amarronado me hice un test por horina pero me dio negativo!
y de ese dia no eh tenido mas sangrados ni nada.

Ver también

F
fanica_8572383
15/1/11 a las 18:43

No lo creo
Si dices que tu regla diferente y por la que crees que pudo ser el sangrado de implantación fue el 18 de Diciembre y el 9 de Enero te dio un test negativo...es prácticamente imposible que estés embarazada.

Pero creo que has olvidado comentar algo importante. Tuviste relaciones sin protección? Si la respuesta es NO, puedes estar tranquila; si la respuesta es SÍ, lo mejor es que te repitas el test o te hagas un test en sangre. Besos.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir