Foro / Maternidad

Existe la reproduccion asistida gratuita para mujeres solteras?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 18:07
L
lesya_9780498
29/10/07 a las 21:58

hola a tod@s, igual existe alguna charla con este tema, pero no he conseguido encontrarla. llevo tiempo planteandome la maternidad sola, pero se lo costosa que es, y me preguntaba si alguien sabe si existe la posibilidad de que la ss o una compañia privada te pague el tratamiento. yo dispongo de un seguro con la compañia mapfre, pero segun tengo entendido solo cubre la reproduccion asistida si los dos conyuges son del seguro......si alguien tiene informacion al respecto os agradeceria muchisimo vuestra ayuda
saludos

Ver también

N
najlaa_8098737
30/10/07 a las :25

Yo tengo pareja pero soy soltera
Y no me han puesto ninguna pega en la s.s para hacerme el tratamiento, asi que supongo que aunque no tengas pareja te lo deben de poder hacer sin ningun problema, ve a tu medico de cabecera y comentaselo, yo imagino que te lo haran suerte y ya nos contaras.

L
lesya_9780498
30/10/07 a las 19:18

Gracias
muchas gracias a todas por las respuestas, la verdad es que estoy empezando a plantearme el tema seriamente, aunque por desgracia primero tengo que operarme de endometriosis asi que aun tardare un tiempo en aclarar todo esto, pero prometo manteneros informadas

N
nino_8052660
30/10/07 a las 20:34

Si
HOla...

Yo conozco a una chica que sin pareja se ha sometido a una INseminación Artificial por la Seguridad Social. ya ha tenido su bebé y está encantada. Es madre soltera.

Lo ha hecho en Bizkaia

M
montse_7976486
16/10/09 a las 18:07

Hola
Yo también estoy intentando ser madre soltera por la seguridad social y aunque la doctora de cabecera me dijo que sí era posible, en Ginecología me han dicho que no lo cubre.
De todas formas, vi un reportaje en el que sí entraba, así que voy a seguir intentandolo por otros medios.
Al final, como lo llevas?

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir