Hola, mi novia es irregular, tuvimos relaciones el dia 30 desde que le vino la regla. lo hizimos 2 veces ese dia,la primera fue sexo solo vaginal con condon, la segunda sexo vaginal con condon, y al hacer sexo anal fue sin condon (nunca sexo vaginal sin condon)
(Generalmente regla cada 33-35 dias, y una vez que tuvimos relaciones le llego el dia 40, supongo que los nervios, examenes).
Ahora ultimo tuvimos un gran susto, o almenos parece que continua, les explico despues de tener relaciones el dia 30 se suponia que vienese su regla el dia 35-40 pero no le vino y seguimos esperando. hasta que el dia 53, me dijo que le vino la regla pero que a diferencia de otras veces esta vez fue abundante y acompañada de colicos, pero dice que le duro 2 dias. Mi duda es que puede que sea un sangrada de implantancion?,
Tenia entendido que en ese caso el sangrado es leve (en este caso fue abundante) y sucede en 30% de casos de embarazadas, ademas que se da 7-10 dias antes de que menstrue (lo cual no coincidiria con el dia 53). es posible el embarazo? nunca tuvimos sexo vaginal sin proteccion.