Foro / Maternidad

Existe posibilidad de embarazo

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 17:25
F
fahima_6516526
3/1/08 a las 2:42

El sabado dia 29 de diciembre perdi la virginidad, mi duda es la siguiente, usamos proteccion como es normal pero como costaba penetrar estuvimos intentandolo y una de las veces el condon se quedo hacia la mitad del pene ya que este perdio algo de ereccion, no hubo eyaculacion pero me qda esa duda, ademas despues de la relacion lo comprobamos y no estaba roto. A principios del mes de enero me tenia q venir la regla y me bajo ayer dia 2, pero es una regla bastante escasa y me tiene algo preocupada, aunque segun tengo entendido los dias previos y durante la regla aunque puede haber posibilidad de embarazo esta es minima, y usando un condon de forma adecuada supongo q bastante poca. Muchas gracias, saludos

Ver también

L
leda_5319179
3/1/08 a las 3:06

No te preocupes..
cuando perdi mi virginidad me paso lo mismo, la regla me vino diferente y pocos dias eso le a sucedido a casi todas mis amigas, quedate tranquila! besos

F
fahima_6516526
3/1/08 a las 12:35
En respuesta a leda_5319179

No te preocupes..
cuando perdi mi virginidad me paso lo mismo, la regla me vino diferente y pocos dias eso le a sucedido a casi todas mis amigas, quedate tranquila! besos

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar alesiiita, eso espero q no sea nada, es q ya m estaba rayando y no sabia q pensar, ademas mi preocupacion aparte de otras cosas es q estuviera bien puesto y se lo preguntaba, que digo yo q si el hubiera notado algo raro lo hubiera dicho. Muchos besos wapa

F
fahima_6516526
5/1/08 a las 17:25
En respuesta a fahima_6516526

Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar alesiiita, eso espero q no sea nada, es q ya m estaba rayando y no sabia q pensar, ademas mi preocupacion aparte de otras cosas es q estuviera bien puesto y se lo preguntaba, que digo yo q si el hubiera notado algo raro lo hubiera dicho. Muchos besos wapa

Sangrado por implantacion
He usado el buscador y he estado leyendo lo relacionado con el sangrado por implantacion, mi "regla" se adelanto y me vino el 4 dia despues de haber mantenido relaciones sexuales, no creo q sea el sangrado ya que ha sido de color rojo pero menos abundante q en meses anteriores y de menos duracion tb (ya q en 4 dias ha desaparecido casi al completo), utilice preservativo pero como ya he dixo antes era la primera vez y entre unas cosas y otras el xico fue perdiendo algo de ereccion y este se qdo hacia la mitad del pene, no se salio ni nada, ademas q tampoco eyaculo y cuando acabamos comprobamos si este estaba roto, y na de na. Soy bastante paranoica ya que no kiero qdarme embarazada, no estoy preparada psicologicamente para ser madre en este momento. Bueno, no me enrollo mas, os agradeceria q dierais vuestra opinion para ver si asi consigo trankilizarme. Muchas gracias y saludos

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram