En respuesta a gnima_18645819
Buenas, ando un poco preocupado.. mi novia el 21 de septiembre le vino un manchado y todo normal pues, el dia siguiente tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y termine dentro de ella.. yo estoy un poco confiazo porque conte los dias pues y estaba en sus dias no fertiles, a ella le vino el periodo el 29 de agosto, cosa que su semana fertil fue la segunda semana de este mes si contamos los 14 dias.. entonces no se si existe riesgo de embarazo dos semana dessspuuess de su fertilidad. Y si contamos los dias.. habria tenido relaciones el dia 25 de su cliclo pues.. yo creo que el riesgo es super bajo pero la probabildiad siempre esta pues.. por eso la preocupacion.
PD: Ella mancha una semana antes de su periodo.
Cuenta, cuenta los días: pronto podrás contar los días de tu bebé, mi querido niño. ¿Quién te ha dicho que eso sirva para evitar embarazos? La única manera eficaz de anticoncepción son principalmente los condones y luego los métodos hormonales.
Tú mismo reconoces que hay riesgo ¿y lo haces? No te preocupes, a lo mejor este mes no ha sido, pero el que viene o el otro será cuando llegue el embarazo que estás buscando con tanto afán.
Una pregunta: si bastara con contar dias ¿para qué se han inventado los anticonceptivos? ¿O es que creees que la única persona del mundo que sabe contar eres tú?