Foro / Maternidad

¿existe un punto intermedio entre los provida y los proelección?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 22:44
J
jayone_9666896
9/2/14 a las 19:12

Estaba pensando en eso, ¿es posible que haya un punto intermedio entre los provida y los proelección? ¿Qué opináis?

Ver también

J
jayone_9666896
9/2/14 a las 23:39

Es como ellos se autodenominan
aunque estoy de acuerdo contigo, dije provida para que me entendieran

S
sihan_5178148
10/2/14 a las 1:08

Op op op, buena chica¡¡¡¡¡
ya has empezado por reconocerlo. Eso es un gran paso¡¡¡¡

Es verdad, no sois provida, te doy toda la razón.

S
sihan_5178148
10/2/14 a las 1:09

Hablas de rarezas cuando tu te dedicas a perseguir e imitar a otras foreras

S
sihan_5178148
10/2/14 a las 1:12

Sois promuerte o profeto
por que os da igual que una mujer sea violada, que simplemente no quiera ser madre o que tenga un feto con alguna malformación, como si es cuestión de vida o muerte de la embarazada.

Os da lo mismo que una embarazada sufra o se muera, solo os importa imponer vuestra voluntad a costa de lo que sea.

Así que no, no respetáis la vida.

S
sihan_5178148
10/2/14 a las 1:14

Bla bla bla
abortar no es un asesinato, pesada, más que pesada. Pero en ningún país tenga o no leyes a favor del aborto.

Por otro lado, alertada quedas que sabes las normas del foro.

Y
yobana_6423672
11/2/14 a las 23:28

Lo es, y ayuda a muchas chicas.
Me ayudó a mí también cuando le hice consultas sobre temas que me preocupaban y no le importó en absoluto que opinemos totalmente diferente respecto al aborto. Me regaló su tiempo y me aconsejó, cosa que agradezco mucho.

Pena dan las personas como vos, que no solo no ayudan a nadie sino que lo único que hacen es avergonzar, dejando por el suelo y con cero credibilidad, a todos los estamos en contra del aborto como opción.

Y
yobana_6423672
12/2/14 a las 22:18

¿de qué estás hablando?
Yo asisto a mi médico, por supuesto. Lo que dije, y reitero, es que le pedí un consejo y ella con toda dedicación me respondió. Lo cual agradecí porque me sirvió de mucha ayuda en los días de espera para ver a mi médico.
Ella me aconsejó, me orientó, no me hizo un tratamiento online, y, de hecho, me hizo especial hincapié en escuchar y tomar muy en serio a mi médico.

No hace falta más que leerla para darse cuenta de que sabe de lo que habla. No digas más tonterías, estás haciendo el ridículo de la peor manera.


Qué decadencia

Y
yobana_6423672
12/2/14 a las 22:44

Qué drama tremendo tenés con la edad, flor de mambo, qué triste.
Es tan lindo el pasar de los años, las vivencias, los aprendizajes que vamos acumulando, el tiempo compartido con los seres amados...

Seguramente vos vayas a ser una "viejita reprimida", porque sos desde ya una reprimida, pero las mujeres que viven sus vidas felices y plenas, no tienen problema con el paso de los años y nunca puede ser un insulto.

Pero para qué te hablo si a vos no te interesa nada más que decir bobadas.

No te iba a contestar y caí dos veces, mal yo, pero no má.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram