Foro / Maternidad

Existen los negativos falsos tras una ia

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 19:54
I
ilia_6300587
10/3/09 a las 12:27

Hola chicas, necesito vuestras experiencias. llevo año y medio buscando un bebe y no lo he conseguido por medios naturales., yo he tenido endometriosis, estoy operada d un quiste, ahora tengo un polipo en el utero pero no reviste segun el gine ninguna importancia. He empezado ya con las inseminaciones, me hice la primera el dia 23/02 y me estoy poniendo progesterona via vaginal y segun el gine durante 15 dias seguidos, hoy es mi dia 13 y como estaba ya atacada de los nervios y segun mi regla natural llevo 4 dias de retraso me he hecho el test y ha salido negativo, sabeis si puede influir la progesterona?, puede luego salir en los analisis de sangre positivo? no entiendo nada, no se si los ovulos me estan retrasando la regla, tengo dolores de regla, los pechos muy hinchados, me ha cambiado muchisimo el caracter y no se q pensar. Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

B
buchra_6506228
10/3/09 a las 19:54

A mi lo que me dicen es que
tome progesterona mañana y noche hasta que me baje la regla. A los 21 días si no ha bajado te hagas un test y si es positivo los llames inmediatamtente y enhorabuena. Si es negativo, dejes las pastillas y en mi caso, un mes de descanso y otra vez a consulta.
En mi caso la regla baja a los 13-14 días de la inseminación pero hay gente que a los 17 días.
Es como un embarazo normal, te dicen que te hagas una prueba a la semana del retraso, pues en la inseminación a los 21 dáis. Si la haces antes puede dar negativo porque los niveles sean bajos.
Es mi opinión, espera unos días más y si no, siempre puedes llamar al médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook