Foro / Maternidad

¿existen mujeres capaces de hacer esto?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las :30
S
sayra_7981796
17/9/08 a las :16

Hola!A ver, hace 3 años que salgo con mi novio, y ya des del comienzo, mi cuñada ( la mujer de su hermano gemelo) nunca me miró con buenos ojos, quería apartar a mi novio de mi invitándolo seguidamente a comer a casa de ellos, diciendo que le hablaron mal de mi. Qüestión, manipular a su marido com siempre ha hecho, no trabaja pq dice que esta mal de la espalda, no se saca el carnet pq dice que se desmayaba cuando tenia 17 o así. Con sus maneras ha llegado hasta el punto de no querer ir nunca a casa de los padres de él a comidas, y vagamente relacionarse con la família de su marido ( padrinos, tios, primos,...) pero con la suya sí.

La verdad, es que una amiga mía trabajó con ella en un supermercado y nada más enterarse de quien era mi novio, me avisó de que fuera con cuidado; que "esa chica esta mal de la cabeza, que los celos se la comen entera...", etc. La verdad es que mi amiga no se equivocó, e incluso me dijo que meses antes de que se casara mi cuñada, le llegaba llorando al super, diciendole que no sabía de cuál de los dos gemelos estaba enamorada; uno, su novio entonces, y el otro el que es mi novio actual.

A hora de hoy,nosotros y al igual que casi todo el resto de la família por parte de mi novio, no tenemos relación con ellos. Mis suegros van a visitarlos a su casa, cuando pienso que lo más justo es que padres e hijos visiten a los abuelos. Y además, les tratan a patadas, a mi suegro sobretodo,( mi suegra aguanta, y aguanta y no quiere ver nada, pero mal lo pasa! ah, y por supuesto! mis suegros tienen que llamar antes de ir, y les dan la hora de visita, y que sea cada 15 días o más y que no exceda de 30 min.

La verdad, mi amiga la cajera, me dijo que mi cuñada hablaba mal de la otra cuñada; la mujer de mi otro cuñado ( una chica que a mi me cae la mar de bien, es profesora como yo, y bueno, que es muy maja y agradable). Mi amiga me dijo: " claro! los celos que tenia! le hacía sombra, una profe,los abuelos eran amigos de la familia y lo simpática que es..!" Por eso mi amiga me avisó, me dijo que siendo yo tal y como era, ya sólo por ser alta y delgada y encima profe de ed. fisica (sus palabras), que seguramente la tomaría conmigo. Como he dicho antes, dió en el clavo!

Vamos a ello! nada más llevar 3 meses con mi novio, saltó la noticia! tachan!! news news! mi cuñada estava embarazada ( llevaban 7 meses casados). Yo noté que quería que la fuéramos a ver, que estuvieramos por ella, no paraban de enrabiar con encrucijadas a mis suegro, con que si el niño llevaría el apellido de ella delante, que si a mi novio le harían el padrino ( pobre mi novio,ya no hos cuento las mil y una amenazas que le decían por sms,ella la redactora, porsupuesto!).Nada, que ahora, yo no soy psicologa, pero he llegado a la conclusion de que esa chica se quedó embarazada para hacerse ver y demostrar, nada más pq justo cuando tenia que nacer su hijo ( 1 de enero segun ella), mi otro cuñado, su novia, mi novio y yo, teníamos montada la estancia de fin de año en Dublín, y que nada, que nosotros llegamos el 3 por la mañana y la chica parió por la tarde, y atencion! en una rabieta de las suyas nos dijo, respecto al viaje: "Ojalá no hubierais llegado a tiempo!!!" ¿Da que pensar esa frase, no??

Y de esto que qúestiono a continuación, ¿que me decís?

-¿El soltero de la família se echa novia y tachán! ahora será la curiosidad por verla, por conocerla... Vamos a hacernos malasangre con ella!
-Si no funciona la malasangre y las acusaciones,pues nada, a quedarse preñada!
-¿Cómo se entiende eso de estar mal de la espalda y no poder (querer) trabajar, pero si aguantar 9 meses de embarazo?
-¡Mi novio el padrino! (ahora ya no lo es! ahora es expadrino, lo destronaron!) Para qué tantas amenazas en plan: "si no haces o dices esto, igual no te haremos padrino..."
-¿Para qué decir que parirás el dia 1?? ¿pq coincide que estamos de viaje? ¿quieres que no vayamos y estemos todos por ti?
- ¿ Y eso de que ojalá no hubieramos llegado a tiempo!! ja ja! que potra la nuestra no? a caso te hubiera gustado decir: "No estabais, malaspersonas!!" y restregarlo hasta la eternidad... ufff...

Bueno, me equivoco con mi pensamiento? podría ser, pero... Me gustaría que me dierais vuestra opinion! Siento la extensión!! Saludos

Ver también

D
daura_8768154
17/9/08 a las :30

Pues
es dificil dar una opinión porque yo no la conozco y por lo que cuentas quizá si sea una persona de esas que no le gusta llevarse bien con la gente, posiblemente sea celosa y retorcida, por lo que cuentas, pero lo que no creo es que TODO lo que haga sea para molestaros y mucho menos esa conclusión que has sacado de que se quedó embarazada para llamar la atención y para estropearos el fin de semana, desde luego muy bien no le caeis, pero no creo que viva solamente para amargaros la vida a vosotros, así que como has pedido opinión te digo que me parece exagerada la conclusión del embarazo, como si ella no tuviera vida propia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir