Foro / Maternidad

Experiencia con el sangrado de implantación.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 16:49
J
jaione_18390390
10/9/19 a las 19:32

Hola estoy en la búsqueda de mi primer hijo. Y he leído tanto en Internet sobre este sangrado (supuesto posible primer síntoma de embarazo) , y me interesa saber si en verdad existe y como es. En experiencias reales y propias. Ya que sólo vi puros artículos, alguna que lo haya tenido, podría contar como fue? (Fecha del ciclo, color, intensidad, duración) La confundieron con su regla?

Ver también

A
almike_18548341
11/9/19 a las 5:08

Haber te cuento, un día yo obviamente esperaba que no me bajara el período un día y resulta q justo el día q tenía que bajarme el período, SI me bajo y me dolió muchísimo el vientre manche rojo obscuro pero lo raro era, que solo fue ese momento solo una vez y después ya nada de nada... Así q yo toda desilusionada me dije ya ni modo 😭 este mes no fue 😰 y después vinieron los mareos náuseas etc y me dije esto ya está raro y me hice un test y salió positivo. Así q esa es mi experiencia linda. Salu2 🙂

N
nelea_7835160
11/9/19 a las 12:00

Yo tuve sangrado de implantación y fue una gotita rosa y luego algo de manchado marrón . Y solo me duró un día 

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 10:37

El día que me tenía que llegar, como siempre me dolía la tripa a rabiar, fui al baño y manché el papel con una sola gotita de sangre , pensé me baja ya, me tomé un antiinflamatorio y ya tengo un chaval de 15 años.

Y
yone_8000472
12/9/19 a las 11:24

Yo no tuve sangrado de implantación, unos días antes de la regla me dieron muchos pinchazos fuertes pero dije, este mes me va a tocar jodida la regla, pero nunca me bajó y tuve mi positivo a la semana siguiente.

S
santas_6468330
12/9/19 a las 16:49

Yo lo tuve 8 días antes de la fecha supuesta de regla. Fue una mancha rosada en el papel, nada más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir