Foro / Maternidad

Experiencia con hignoma quistico.

G
ghania_7831598
28/12/17 a las 22:54

Hola, como todo lo que he leído no es muy reciente, quiero contar mi historia. Este año luego de 6 años con el diu de cobre quede embarazada 😍😍😍 por suerte me lo pudieron sacar cuando tenía como 8 semanas. Después de eso parecía un embarazo normal a pesar de que me dijieron que tenía diabetes gestacional así que dieta... Todo bien hasta la semana 12 cuando fui a hacerme la eco trasnucal pensando que todo iba a salir bien... el médico me dijo, después de un silencio eterno, para mi, que el bebé presentaba un pliegue nucal de 8 mm 😢😢😢 casi me muero porque me dijo que podría ser grave o no, me habló de las trisonomias de que la acumulación de líquido se podría reabsorver sola o que podría tener un aborto espontáneo. Lo siguiente fue hacerme una punsion que no me dolió  ni me afectó físicamente. Lo que hice fue pedirle a Dios con todas mis fuerzas para que no protegiera a los dos, fueron 16 días en espera del resultado, días difíciles pero hoy me dijeron que salió bien el examen cromosomatico así que no tiene ninguna trisomia. Ahora voy a seguir en estudios para averiguar porque la TN salió tan alterada y después les cuento. 
FE EN DIOS QUE EL TODO LO PUEDE 😍😍   

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram