En respuesta a fanny_20417074
Hola chicas, les escribo porque quiero saber sus experiencias con la pastilla del día siguiente, tengo 26 años y la primera vez que la tomé fue hace 9 días, tuve relaciones sin protección 2 veces pero mi chico se vino afuera, sin embargo estaba en mis días fértiles, me la tomé 3 horas después, he escuchado que produce un sangrado, pero este no ha ocurrido, solo he tenido náuseas desde entonces e inflamación estomacal, muchos gases y hoy tuve un sabor amargo en la boca, pero nada más, la verdad tengo miedo de estar embarazada, he leído muchos artículos en internet pero a veces se contradicen, me gustaría que me contarán si les ha funcionado en sus días fértiles y si también han tenido esos sintomas, gracias!
mira... fue hace solo 9 dias y los sintomas que dices tener no significan nada. El embarazo no da sintomas tan temprano. Te recomiendo que no estes tomando post day como caramelos porque no le hace bien a tu cuerpo, genera mucho desajuste hormonal. Ahora relajate y espera a que llegue tu periodo. La marcha atras no es un metodo anticonceptivo, y ademas, cuando te penetra por segunda vez (asi haya acabado afuera en la primera) en el conducto del pene quedan espermatozoides vivos que al metertela nuevamente te puede introducir (una vez mas, asi no acabe dentro). Si quieres puedes esperar 20 dias desde aquella vez y hacerte un test de embarazo para quedarte mas tranquila. Eres joven. Cuidate