Foro / Maternidad

Experiencia de cesarea! genial xikas! ()

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 15:22
J
jiao_7044474
8/12/07 a las 13:03

Hola wapetonas. Os kiero kontar mi experiencia. Espero ke os sirva de ayuda y os trankilice. A mi me sirvió mucho leer las historias de todas las mamis de este foro.

Tngo 20 años y dos niñas. Mi hija Paula tiene 21meses y Ainhoa solo 1mes y mdio. Estaba muy asustada por la cesarea, mi primer embarazo akabo en cesarea y fue una experiencia realmente desagradable, ademas de ke me subieron la niña a planta a los 3días de la intervención...

Gracias a mi ginekologa esta cesarea a sido muy buena. Llegué al hospital a las 9 de la mñana kon mas miedo ke otra kosa. Mi marido se fue a la habitación (la dspedida fue muy emotiva,komo si me fuera al kongo vamos jajajaja) y yo me fui al kirofano kon el celador. Me kambie y me puse la batita verde esa tan poko favorecedora,los patukitos y el gorro. Entre el kirofano asustadisisisima. Llegó la anestesista (un enkanto de mujer) y me puso la Rakianestesia...ke kon el miedo ke tenia a la anestesia os digo ke no es para tanto, es algo molesto el pinchazo, pero NO DUELE NADA DE NADA.

Llego mis dos gines, el dr santiago y la dra castillo, los mejores medikos ke he podido tener y me pusieron una telita verde por delante para ke no viera todo lo peor y empezaron. La anestesista estaba a mi lado porke estaba muy asustada y a puntito de llorar, estuvo todo el rato kon mi mano agarrada y eso se agradece mucho. Yo no notaba dolor, solo presion y un poko de tirones pero no duele ni es desagradable. A los 15 min mas o menos nació mi hija,a las 10:40 h de la mñana del día 23 de octubre. La sakaron y aún kn el kordon umbilikal me lapusieron en el pecho. Yo rompi a llorar. Ke sensacion dios mio...kortaron el kordon y empezó a llorar...komo un gatito. El matron se la llevo para hacerle todas las pruebas y al ratillo mientras me kosian la djaron sobre mi pecho.

Kuando terminaron me llevaron a la sala de rekuperacion y a mi hija la subieron a planta kon el papi. Yo me tire allí una horita y kuando subi me enkontre a mi marido en un sofa kon la niña en brazos y mi hja paula en la otra. Esa imagen no se me olvidará en la vida. Ke felicidad!!!.

Espero ke os sirva de algo lo ke os he kontado. No tengais miedo ke es la mjor experiencia ke vais a tener jamas. Solo por el simple hecho de tener a vuestros hij@s kon vosotros.

MucHaS FeliCiDadeS A ToDaS!!!....
Besos norah.

Ver también

N
nan_7178321
8/12/07 a las 15:22

Gracias por contarlo!!!
Muchas gracias por tu relato.
Estoy embarazada de mi segundo hijo y la primera fue parto natural. Este parece ser q se resiste a colocarse, con lo q existe la posibilidad de q sea una cesárea y la verdad es q me aterra!!! Pero leyendo cosas como tu experiencia, parece q ese terror desaparece un poco.

Muchas gracias de nuevo. Bss.

Juliana + Gara (3 años) + Samuel (37+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram