Foro / Maternidad

Experiencia de la ile en clinicas del df

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 17:21
N
natali_6115402
2/1/13 a las 4:23

hola, hace algunos dias me entere que estaba embarazada lo cual no estaba en mis planes, me senti bastante desconcertada por que tome la pastilla de emergencia y no funciono, ahora he decidido abortar y estoy pensando hacerlo en una clinica que se llama MEX FAM (servicios gente joven) y me gustaria saber si alguna de ustedes fue a ese lugar o conoce a alguien que lo haya hecho. estuve investigando pero no he encontrado referencia alguna, solo de la clinica Marie Stopes, asi que agradeceria cualquier experiencia en este lugar o bien que me recomienden de alguno que en su experiencia ha sido la mejor. tengo solo 5 semanas de embarazo, la doctora de la clinica me indico que el procedimiento seria con medicamentos debido a que no es mucho el tiempo que tengo, pero tengo duda de si sera efectivo y estoy pensando someterme a la aspiracion ya que la encuentro mas efectiva.
en verdad espero que me ayuden.

Ver también

J
jaya_9380343
5/1/13 a las 17:21

Yo fui a marie stopes
Hola pues yo fui a Marie stops y m preguntaron q método prefería tngo 18 años y m lo hicieron por aspiración yo tnia 5 semanas y pues me trataron bn y todo ahora q yo por mas q no estuviera n mis planes no lo volvería a hacer m siento terrible por abortar a mi bb ya ha pasado mas d un año y el dolor no se irá ,piensalo bn!!!!! Si pudiera regresar el tiempo no lo haría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest