Foro / Maternidad

experiencia de un aborto por aspiracion

H
hannah_7951513
28/11/17 a las 14:20

A ver chicas.. Se q muchas leeran este pots y no estaran de acuerdo con las deciciones q algunas tomamos respecto a la maternidad! En mi experiencia, estar embarazads dos veces ha sido la experiencia mas maravillosa del mundo, cuandomis dos hujos han sido deseados, esperados, buscados y amados.. Y hoy dia son niños completamente felices. Quedar embarazada sin desearlo ha sido la xperiencia mas traumante de mi vida. He llorado, me he deprimido etc etc..intente 3 veces con pastillas terminar el.embarazo y no funciono, asi q decidi ir por el metodo quirurgico. Sin.mucho preambulo les contare... En venezuela es ilegal el aborto en cualquier etapa. Asi q consegui una pequeña clinica con un dr. Q lo practica en mi ciudad.. Furtivo, pero conocidos por todos, excepto por mi q no sabia de el... La atencion fue genial.. El dr. Muy cariñoso, quienes atienden no te juzgan, solo dicen "estamos para ayudarlas" te colocan una inyeccion, unas dicen es un dilatador, el dr. Dice es antitetanica, otras q es para el dolor. Luego llega tu turno, yo estaba muy nerviosa.. Demasiado diria yo.. Lloraba mucho.. Pero estaba decida a finalizarlo, era la decicion correcta, al menos en mi vida.. Me pusieron anestecia local, el Dr. Introdujo un aparato y mientras hablaba conmigo empezo a aspirar,,, el dolores tolerable dependiendo del tiempo q tengas.. Yo tenia 9 semanas y 5 dias.. Senti como vaciaban mi cuerpo, por un momento una debilidad entre la pelvis, las piernas y la columna.. Todo es tolerable... Senti un vacio en mi vida por un momento.. Es algo inexplicable. En mi caso especifico, fue como dolor emocional por haber termindo con mi propio hijo, pero en realidad nunca senti tal apego, asi q luego vino la sensacion de q nuevamente recuperaba mi vida. Luego el dr. Me limpio, me ayudo a vestirme y me paso a otra habitacion para un ecografia de control y asegurar de q estaba vacio mi utero.. El dolor siguio toda la tarde, como dolor mestrual mas intenso.. Y yo senti contracciones.. Leves muy leves.. Tome analgesicos y pase mejor la noche.. Los dolores van y vienen, supongo q se debe a las contracciones y recuperacion del utero.. El sangrado ya es muyyyy poquito ni casi mancho.. De verdad q agradezco a Dios q las pastillas no me hayan funcionado, creo q no lo hubiera tolerado. Y de la misma forma agradezco a Dios haber llegado a manos de ese dr. Porque solo Dios sabe q ese bebe no seria feliz, seria estigmatizado como el hijo de.... Nadie se imagina la tranquilidad q hoy siento... Yo en mi creencia.. Le pedi perdon a mis santos.. Y le he puesto un nombre y hasta bautizare a ese angel q no tuvo la culpa de llegar a mi vida.. No me considero mala...tengo dos hijos por quienes he dado todo en mi vida.. Perdi a mi esposo hace dos años, despues de 19 años de casada.. Y la persona con quien estuve no es la mejr para asumir una paternidad. A menos no a lo q yo estoy acostumbrada. Lamentablemente he pasado por esto y se q no me volvera a pasar... Todo el procedimiento ocurrio el dia de ayer.. Hoy aun estoy en cama de reposo, 20 dias me mandaron a reposar, sin alzar peso, ni actividades fuertes, asi como cuando uno da a luz.. Esta es mi experiencia, espero les despej dudas a quienes estan pasando situaciones similares... PD. Es increible la antidad de mujeres q concurren a la practica del aborto.. En una mañana alli en la sala de espera, durante el tiempo q estuve alli.. Fueron 16 mujeres las q fueron atendidas...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir