Foro / Maternidad

Experiencia ovusitol

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 20:22
X
xinxin_18720584
22/10/19 a las 19:40

Hola! llevo tomando ovusitol 3 meses, y creo que me está provocando desajustes importantes. Siempre he sido algo regular dentro de mi irregularidad (no sé si me explico) y este último mes he estado con manchados intermitentes todo el tiempo. Desde el día 4 hasta hoy. No son durante todo el día. Lo he intercalado con el periodo la semana pasada. Les ha pasado alguna vez?? Alguna ha tenido sangrados intermitentes por ovusitol? He ido ya varias veces al gine y me dice que está todo bien.. estoy empezando a tomar omifin también.. 
gracias a todas! 

Ver también

F
fakhra_18689360
22/10/19 a las 20:01

Yo.llevo casi un ciclo tomando y no eh tenido ninguna cosa fuera d lo normal a mi mi ginecólogo me dijo que eso no alteraba k solo eran vitaminas 

X
xinxin_18720584
22/10/19 a las 20:20
En respuesta a fakhra_18689360

Yo.llevo casi un ciclo tomando y no eh tenido ninguna cosa fuera d lo normal a mi mi ginecólogo me dijo que eso no alteraba k solo eran vitaminas 

A mi me pasó al principio, todo estaba bien.. ha sido ahora a partir del tercer mes. A mi también me dijo que no alteraba nada y de hecho me lo sigue recetando... pero no se.. siguen preocupándome estos manchados intermitentes... 

F
fakhra_18689360
22/10/19 a las 20:22
En respuesta a xinxin_18720584

A mi me pasó al principio, todo estaba bien.. ha sido ahora a partir del tercer mes. A mi también me dijo que no alteraba nada y de hecho me lo sigue recetando... pero no se.. siguen preocupándome estos manchados intermitentes... 

Y por aue no le dices k te cambie de ácido fólico en vez de ovusitol otro quizá te va mejor con otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram