Foro / Maternidad

Experiencia prenacin

P
pietat_13086022
10/4/19 a las 16:50

Hola. Estoy en mi segundo ciclo con prenacin, nunca he tenido bebes, y estoy contra el tiempo  en diciembre me lo he tomado en serio y ese mes me salio un falso positivo, tengo ovários poliquistico y no me los había tratado, así que al parecer fue por una alteración de hormonas, comencé a tomar metformina y adicional hierro cálcio y ácido folico, en febrero comencé el primer tratamiento de prenacin que es lo mismo de omifin y sentí síntomas ya para acercarce la menstruación y desilusión me vino, Marzo segundo ciclo, estoy a 4 días que me venga y hace 2 días me salio un flujo blanquecino, encontré por allí en un foro una que le paso eso y estaba embarazada pero yo ya no me fio porque todas tenemos diferentes experiencias y bueno, aca estoy con malestares pero como pre menstruales y que cosas de la vida que nos toca casi los mismos síntomas pre menstruales ya sea que estemos o no embarazadas. Finalmente este será mi último ciclo porque no quiero estar ya en esto, siempre me dije a mi que si Dios me quería enviar un bebe yo con amor lo recibía pero he visto tantas historias de mujeres que se entregaron a la búsqueda y no se les dio, además que es muy caro esta búsqueda, entre exámenes, medicamentos y pago a doctores que es un desgaste emocional y económico. Quedo en manos de Dios, que se haga su voluntad. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir