Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Experiencia prenacin

P
pietat_13086022
10/4/19 a las 16:50

Hola. Estoy en mi segundo ciclo con prenacin, nunca he tenido bebes, y estoy contra el tiempo  en diciembre me lo he tomado en serio y ese mes me salio un falso positivo, tengo ovários poliquistico y no me los había tratado, así que al parecer fue por una alteración de hormonas, comencé a tomar metformina y adicional hierro cálcio y ácido folico, en febrero comencé el primer tratamiento de prenacin que es lo mismo de omifin y sentí síntomas ya para acercarce la menstruación y desilusión me vino, Marzo segundo ciclo, estoy a 4 días que me venga y hace 2 días me salio un flujo blanquecino, encontré por allí en un foro una que le paso eso y estaba embarazada pero yo ya no me fio porque todas tenemos diferentes experiencias y bueno, aca estoy con malestares pero como pre menstruales y que cosas de la vida que nos toca casi los mismos síntomas pre menstruales ya sea que estemos o no embarazadas. Finalmente este será mi último ciclo porque no quiero estar ya en esto, siempre me dije a mi que si Dios me quería enviar un bebe yo con amor lo recibía pero he visto tantas historias de mujeres que se entregaron a la búsqueda y no se les dio, además que es muy caro esta búsqueda, entre exámenes, medicamentos y pago a doctores que es un desgaste emocional y económico. Quedo en manos de Dios, que se haga su voluntad. 

Mostrar más

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir