Foro / Maternidad

Experiencias 2parto despues de cesarea??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 16:29
Y
yaqin_5719970
29/10/10 a las 21:00

hola, bueno el otro dia pregunte sobre el tema para pedir cesarea directa en una mutua, explico:
mi 1er parto, fue malisimo: rompi aguas oscuras, como no dilataba me inducieron el parto, me tiré 30h para llegar a 5cm, ahi le faltaba oxigeno a mi hija y me hicieron cesarea urgente, cuando la sacaron s ela llevaron aneonatos xq hacia un ruido al respirar y no la tube conmigo hasta las 5 de la tarde ( la sacaron a las 2 d la madrugada) y aun tengo q dar gracias dq esta bien...

bueno entonces mi idea era meterme en una mutua para q en el proximo parto me programen la cesarea directamente, x lo mal q lo pasé y sobretodo x miedo a q le pase algo a mi bebe, xq a mi hija no le pasó nada de milagro...

tb he de decir q a toda mi famila (materna) mis tias y a mi madre les pasó lo mismo ( no dilataban) incluso mi madre despues d la cesarea murio a las 2 semanas (dicen q x embolia o ataque cardiaco mi familia no sabe decirme...) y aun asi no tubieron en cuenta mis antecedentes.... asi q imaginaros como estaba mi familia cuando parí yo, sobretodo mi padre...

queria saber si alguna ha tenido parto vaginal despues de una cesarea y q tal fue?? y q me podeis aconsejar??

Ver también

Y
yaqin_5719970
30/10/10 a las 17:07


D
darin_8596308
30/10/10 a las 17:20

Hola!
Espero que todo baya mejor en el segundo porque el primero gracias a Dios el final fue bonito !verdad! , mi niño tiene 4 meses mi primero y fue inducido por que tenia poco liquido y duro 11 horas solo y al final sin epidural pero muy bonito cuando me lo pusieron en mi pecho se me olvidaron las 11 horas pero nacio con un quejido y me paso igual que a ti me lo quitaron y lo llevaron a neonatos, siento no poder informarte pero si me entero de algo de lo digo, ¿como se llama tu nena? mi chico se llama Jose Antonio un saludo

Y
yaqin_5719970
2/11/10 a las 14:11
En respuesta a darin_8596308

Hola!
Espero que todo baya mejor en el segundo porque el primero gracias a Dios el final fue bonito !verdad! , mi niño tiene 4 meses mi primero y fue inducido por que tenia poco liquido y duro 11 horas solo y al final sin epidural pero muy bonito cuando me lo pusieron en mi pecho se me olvidaron las 11 horas pero nacio con un quejido y me paso igual que a ti me lo quitaron y lo llevaron a neonatos, siento no poder informarte pero si me entero de algo de lo digo, ¿como se llama tu nena? mi chico se llama Jose Antonio un saludo

Se
llama Nicole y tiene 6 meses!!

Y
yaqin_5719970
2/11/10 a las 20:56

Subo
subo

Y
yaqin_5719970
3/11/10 a las 6:33


Y
yaqin_5719970
3/11/10 a las 15:02

Ya
pero eso dq siempre hay tiempo... y si no llegan a tiempo y le pasa algo a mi bebé?? pienso q esperaron mucho, 30h cn la bolsa rota creo q es demasiado... tu crees q en la SS no volverian a esperar tanto??

A
an0N_844962499z
3/11/10 a las 16:29

Exactamente igual que yo
Yo mi primera hija la tube por cesarea porque tenia sufrimiento fetal porque hacia dos dias habia teñido el liquido (se habia echo caca dentro), cuando nacio estaba ya muy morada y gracias a dios despues de pasarlas fatal la niña se recupero bien.
El segundo parto me daba panico que me pasara como con la primera , pero la tube vaginal y rapidisimo, sin lugar a dudas me quedo con el parto vaginal y eso que no me puse la epidural , ni nada de nada (no daba tiempo).

Animo ya veras como el segundo parto va sobre ruedas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir