Foro / Maternidad

Experiencias abortos quirúrgicos con sedación

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 16:24
A
an0N_851288299z
31/8/16 a las 2:26

Acabo de descubrir que estoy embarazada y me es imposible tenerlo nunca me imagine esta situación tengo tres hijos todos deseados y buscados pero ahora con casi 42 años no me siento capaz aparte el tema economico llevamos tres años que no levantamos cabeza un hijo ahora nos hundiría economicamente tengo una niña en la universidad y estamos haciendo muchos sacrificios para que pueda estudiar y dos niños mellizos en 2 de eso que son inteligentes y espero poder darles la oportunidad como a su hermana para yo poder trabajar cuando eran pequeños me los cuidaban mis padres y mis suegros a dia de hoy ya son mayores y estan achacosos no pueden acerse cargo ahora me toca a mi cuidarlos a ellos como veis por mas que lo sienta no puedo seguir adelante con este embarazo use muchos años anticonceptivos los deje por que en los ultimos meses me hacian daño (sangraba cada quince dias y el ginecólogo me dijo que eran los anticonceptivos) queria ponerme un diu pero lo fui dejando y me fui confiando al final ya veis . Nunca había investigado sobre abortos (hoy me pase el dia entero) ni siquiera sabia de las pastillas abortivas de todas formas con todo lo que lei hoy creo que me decanto por un aborto quirúrgico con sedacion por eso me gustaría me contarais experiencias si fuisteis por privado o por la Seguridad social como fue no se estoy muy nerviosa necesito consejo . Gracias

Ver también

A
an0N_548367699z
31/8/16 a las 16:24

Método quirúrgico con sedación
Un anestesista te pone una medicación por vía intravenosa que hace que inmediatamente sientas un mareo y te quedes dormida todo el tiempo que dura la intervención quirúrgica.
Después, te trasladan a un cuartito donde te sentirás algo aturdida en plan borrachera durante unos minutos, pero luego se te pasará y podrás irte a casa. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir