Foro / Maternidad

Experiencias con cytotec genericas

T
tonka_1005913
9/6/18 a las 13:20

Hola, les cuento.. tengo entre 6-7 semanas de embarazo, soy de Mexico, pero aquí en mi ciudad no es legal el aborto, solamente en DF, el punto es que estuve investigando una página que se llama cytotec.mx que hacen envíos a toda la republica los costos son realmente muy elevados, garantizan ser confiables y las pastillas son originales de Pfizer (Aún tengo dudas si comprarlas por medio de esta página). Una amiga me vende solo 5 pastillas genéricas de cytotec (estas pastillas según le sobró de un aborto que se hizo anteriormente) ella cuenta que se introdujo 2 sublinguales y 2 vaginales y que con eso abortó, mi duda es.. las genéricas tendrán el mismo funcionamiento que las originales? Como y cuantas dosis debo de introducir? Depende el peso de la persona? Ya que soy una persona gordita. Estoy muy confundida y estresada ya que ni siquiera eh dormido por estar investigando y cada pagina que entro son dosis diferentes y maneras diferentes de usar las pastillas. Tengo mucho miedo y la verdad que estoy muy desesperada ya que necesito hacerlo lo más pronto posible!! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir