Foro / Maternidad

experiencias con la ruda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 17:15
M
muriel_18867434
14/12/19 a las 10:36

cuando tuve relaciones el no se vino dentro de  mi pero si cerca de mi vagina asi que me asuste y al dia siguiente compramos una pastilla, pero a los 3 dias de eso lo volvimos a hacer pero me acorde de que existia el liquido preseminal y la volvimos a comprar (tomando en cuenta de que no es bueno) y a los 5 dias lo volvimos a hacer y compramos otra (estaba asustada, no sabia como iba a reaccionar mi cuerpo) y paso una 1 semana y media  y me bajo todo normal.
una semana de eso lo hicimos de nuevo  pero se vino fuera y pues sabia que ya no podia tomar pastilla, no se pensaba que me iba a hacer mucho daño y pues si la usas mucho si iba perdiendo el efecto. asi que pasaron 2 semanas y me comence en sentir mas cansada o como que me mareaba mas facil, pero siento que era por los nervios, por que toda estas 2 semanas es lo unico en lo que pienso.
hoy decidi tomar, ruda me tome 2 tazas en el dia con canela y siento como colicos ligeros. 
quisiera saber sus experiencias o que se supone que debe pasar...
 

Ver también

J
juliala
14/12/19 a las 17:15

hola, de verdad, deja de lastimarte de esa forma mujer!! las pastillas postday son solo para emergencia, no para uso continuo. solo puedes tomar dos al año con diferencia de 6 meses entre ellas! que acabe o no dentro tuyo es indiferente, no estas cuidandote! dile que use preservativo o utiliza tu algun metodo anticonceptivo, porque te vas a arruinar el cuerpo!!
debes tener un terrible desorden hormonal, te tomaste tres bombas en solo 1 semana... tan poco te quieres?
toma conciencia por favor, no son caramelos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir