Foro / Maternidad

Experiencias con los to y te de amazon

I
ixeia_9541465
20/7/15 a las 20:19

Hola chicas!! Puesto que estoy leyendo por ahi opiniones sobre lo buenos o malos que son los test que venden en Amazon me apetecia crear un post dando mi opinion puesto que llevo mas de un año buscando bebe y he usado bastantes.
Respecto a los TO he de decir que a mi me han funcionado a la perfeccion, gracias a ellos descubri que no ovulaba (puesto q nunca me salian positivos) y fui al gine y efectivamente era asi, por lo q me pusieron tratamiento con Omifin y mi gine me hacia seguimiento ecografico para saber cuando ovulaba y he de decir q los TO me salian positivos siempre en esos dias asiq, en mi opinion, los TO los recomiendo. Por supuesto no los recomiendo para predecir embarazos puesto q salen positivos tsmbien cuando te va a bajar la regla... Cada test es para lo q es...

Los TE. He probado de dos marcas, una de ellas PRO MATRIX.... Una basura, linea de evaporacion asegurada en todos los test que te realices, vamos chasco seguro. La optra marca es one step y con ellos estoy bastante contenta, blanco nuclear cuando es negativo y cuando es positivo la sombrita se intuye rosita como tiene q ser y no desaparece ni salen sombras grises despues.
Por supuesto todo esto es bajo mi experiencia personal con estos test. Espero q a alguna le sirva de algo!!!

Un beso a todas!!

5+4 !!!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir