Foro / Maternidad

Experiencias con seidivid

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 18:55
C
carl_8010311
11/10/17 a las 17:08

Buenas tardes quería que me contarás si alguna ha tomado seducida y si se ha quedado embarazada pronto, yo tengo ovarios poliquisticos y me lo ha mandado la ginecóloga, a ver cuanto tardó en quedarme embarazada. Contestarme xfis la que hayáis probado Saludos

Ver también

C
carl_8010311
11/10/17 a las 17:08
En respuesta a carl_8010311

Buenas tardes quería que me contarás si alguna ha tomado seducida y si se ha quedado embarazada pronto, yo tengo ovarios poliquisticos y me lo ha mandado la ginecóloga, a ver cuanto tardó en quedarme embarazada. Contestarme xfis la que hayáis probado Saludos

Perdonar seidivid  que se ha cambiado la palabra 

Z
zarah_6872799
12/10/17 a las 15:29
En respuesta a carl_8010311

Buenas tardes quería que me contarás si alguna ha tomado seducida y si se ha quedado embarazada pronto, yo tengo ovarios poliquisticos y me lo ha mandado la ginecóloga, a ver cuanto tardó en quedarme embarazada. Contestarme xfis la que hayáis probado Saludos

hola yo tomo seidivid porque no ovulo, te ayuda pero un mínimo de 3 meses tomándolo fue lo que me dijo mi ginecólogo. a mí me recetó omifin al 5 día de regla durante 5 días una pastilla al día para que crecieran mis folículos y de ahí provocar la ovulación con ovitrelle un pinchacito y en 36 horas se hará efectiva la ovulación. Normalmente te programan las relaciones o te inseminan. dependiendo

I
ibeth_764941
12/10/17 a las 17:04

Hola... yo tambien sufro de siempre de SOP y desde hace 4 meses tomo aceite de onagra y ayer la ginecologa me vio una mejoria casi absoluta...tengo porfin los ovarios bien!!!! despues de muchos años.... ahora me ha mandado seidivid una muestra de 5 sobres...comprare mas ya que he leido cosas positivas... a ver que tal me va!! nos vamos contando a ver que pasa!! un besito

Z
zarah_6872799
12/10/17 a las 19:33
En respuesta a ibeth_764941

Hola... yo tambien sufro de siempre de SOP y desde hace 4 meses tomo aceite de onagra y ayer la ginecologa me vio una mejoria casi absoluta...tengo porfin los ovarios bien!!!! despues de muchos años.... ahora me ha mandado seidivid una muestra de 5 sobres...comprare mas ya que he leido cosas positivas... a ver que tal me va!! nos vamos contando a ver que pasa!! un besito

que bien me alegro por esas buenas noticias!! a mí tb me dio unos sobres de muestra pero al final tienes que cogerte la caja de 30 sobres a mi me costó 18 euros más o menos. A mí me recomendó tomar 1 por la mañana y otro en la noche , pero solo me tomó el de la noche ya que me da mucho sueño...jeje . a mí m hicieron la inseminación y a ver el martes si tengo mi positivo 🤗🤗

C
carl_8010311
13/10/17 a las 11:14

Si a mi me dio también cajitas de muestra por eso quería saber como les va a la que lo toman para comprarme la caja de 30 sobres, a mi me dijo que me tomara 2 al dia pero también me tomo sólo uno porque me da sueño. Ojalá tengamos suerte y nos quedemos prontito. Besos.

I
ibeth_764941
13/10/17 a las 18:55
En respuesta a zarah_6872799

que bien me alegro por esas buenas noticias!! a mí tb me dio unos sobres de muestra pero al final tienes que cogerte la caja de 30 sobres a mi me costó 18 euros más o menos. A mí me recomendó tomar 1 por la mañana y otro en la noche , pero solo me tomó el de la noche ya que me da mucho sueño...jeje . a mí m hicieron la inseminación y a ver el martes si tengo mi positivo 🤗🤗

muchisima suerte!!! ojala tengas tu positivo!!! pues si que dan sueño si... me los tomo a la noche tambien y es una relajacion que agradezco mucho ya que soy muy nerviosa jaja ya contaras que tal te ha ido!! un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook