Inicio / Foro / Maternidad / Experiencias de la clinica igin de bilbao(fiv)

Experiencias de la clinica igin de bilbao(fiv)

8 de junio de 2015 a las 9:58

Hola soy una chica de Bilbao que buscaba clinicas de fertilidad,y me he decidido por Igin,(está en frente del centro comercial de zubiarte)cogí cita en mayo a principios,porque he tenido 3 abortos y 2 extrauterinos(me quitaron una trompa)me dijo el médico en la cita que podia ser por el utero y el endometrio o por la formación cromosomica de los embriones,pues bien el 22 de mayo me hicieron una histeroscopia y vieron que tenia el utero muy pequeño y me hicieron varias incisiones y ahora el día 12 me tienen que repetir la prueba,a ver si todo ha quedado bien,y si todo esta bien,me dijo que para julio hariamos la fiv+icsi,el endometrio como lo tengo tan fino me estan dando meriestra,para ir engrosandolo, alguna de vosotras está o ha estado en esta clínica, qué tal vuestra experiencia?

Ver también

9 de junio de 2015 a las 11:11

Hola!!
Yo estoy en Igin, y he conseguido mi embarazo alli. Ahora estoy de 21 semanas de mellizos. Nuestro problema era, yo SOP y solo un ovario, y mi marido oligoastenoteratozoospermia severa. Despues de 2 punciones( acumulacion ovocitaria), conseguimos 2 blastos que son los que me puse y de los que me quede a la primera transfer, y congelamos otros 6 blastos. Nosotros estamos encantados, el trato siempre inmejorable de todos los que trabajan alli, Iñigo es un encanto. Y encima lo conseguimos a la primera! Te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto. Si quieres pasate por el foro "espera ovodonacion Bilbao". Yo no soy de ovo, pero las chicas que estamos vamos a Igin. Te podran contar sus experiencias. Suerte!!

3 likesMe gusta

10 de junio de 2015 a las 2:08
En respuesta a zira86

Hola!!
Yo estoy en Igin, y he conseguido mi embarazo alli. Ahora estoy de 21 semanas de mellizos. Nuestro problema era, yo SOP y solo un ovario, y mi marido oligoastenoteratozoospermia severa. Despues de 2 punciones( acumulacion ovocitaria), conseguimos 2 blastos que son los que me puse y de los que me quede a la primera transfer, y congelamos otros 6 blastos. Nosotros estamos encantados, el trato siempre inmejorable de todos los que trabajan alli, Iñigo es un encanto. Y encima lo conseguimos a la primera! Te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto. Si quieres pasate por el foro "espera ovodonacion Bilbao". Yo no soy de ovo, pero las chicas que estamos vamos a Igin. Te podran contar sus experiencias. Suerte!!

Gracias zira
Yo también estoy muy contenta con el trato,mi problema es que tengo sop y he tenido 2 abortos bioquimicos,un legrado y dos extrauterinos(me quitaron una trompa)Iñigo me quiere hacer fiv+icsi el mes que viene,pero antes quiere preparar bien el útero y el endometrio,porque te tuviste que hacer dos punciones?a la primera salieron pocos?gracias por lo del foro,y suerte,ojala me pase como a ti y lo consiga

Me gusta

10 de junio de 2015 a las 19:42
En respuesta a pili1706

Gracias zira
Yo también estoy muy contenta con el trato,mi problema es que tengo sop y he tenido 2 abortos bioquimicos,un legrado y dos extrauterinos(me quitaron una trompa)Iñigo me quiere hacer fiv+icsi el mes que viene,pero antes quiere preparar bien el útero y el endometrio,porque te tuviste que hacer dos punciones?a la primera salieron pocos?gracias por lo del foro,y suerte,ojala me pase como a ti y lo consiga

Punciones
En la primera puncion sacaron 6 ovulos maduros, pero con la calidad del esperma de mi marido, decidieron congelarlos y hacer otra puncion, en la que saque 14 ovulos. Prepara bien el utero y el endometrio para Julio, y que tus embriones puedan agarrarse muy bien a ti. Muchisima suerte!

1 likesMe gusta

11 de junio de 2015 a las 12:07
En respuesta a zira86

Punciones
En la primera puncion sacaron 6 ovulos maduros, pero con la calidad del esperma de mi marido, decidieron congelarlos y hacer otra puncion, en la que saque 14 ovulos. Prepara bien el utero y el endometrio para Julio, y que tus embriones puedan agarrarse muy bien a ti. Muchisima suerte!

Gracias zira
Mañana me hacen la segunda histeroscopia,ojala todo este bien y no me tengan que hacer una tercera y empezemos fiv,gracias por tu ayuda y que todo vaya bien!!!

Me gusta

16 de junio de 2015 a las 19:21
En respuesta a zira86

Hola!!

No quería dejar de felicitarte!!
No quería dejar de Felicitarte... leerte me emociona!! Despues de mi primer intento en Cruces, fuimos en Mayo a IGIN.
Decidimos comenzar el tratamiento de nuevo sin pensarlo.
Yo tb he pasado por dos estimulaciones y correspondientes punciones. El pasado 12 de Junio me hicieron la transfe de 2 embriones y solo deseo el positivo...ojalá tengamos la misma suerte que vosotros.

Me gusta

17 de junio de 2015 a las 10:22
En respuesta a bilbaina82

No quería dejar de felicitarte!!
No quería dejar de Felicitarte... leerte me emociona!! Despues de mi primer intento en Cruces, fuimos en Mayo a IGIN.
Decidimos comenzar el tratamiento de nuevo sin pensarlo.
Yo tb he pasado por dos estimulaciones y correspondientes punciones. El pasado 12 de Junio me hicieron la transfe de 2 embriones y solo deseo el positivo...ojalá tengamos la misma suerte que vosotros.

Bilbaina
Ojala tengas suerte y tengas tu positivo,a ti no te hicieron histeroscopia??yo es que vengo de abortos y extrauterinos,por lo que veo siempre hacen dos estimulaciones,sera para sacar mas ovocitos,digo yo,bueno a ver si pronto nos dices tu positivo,yo creo que tendre que esperar hasta septiembre porque en julio no me va a dar tiempo y en agosto cierra el laboratorio,suerte!!!

Me gusta

17 de junio de 2015 a las 11:41

Bilbaina82
Hola! Ya veras como consigues tu positivo!! Cuando tienes la beta?? Espero que tengas la misma suerte que la que tuvimos nosotros. Pili, lo de las acumulaciones es para sacar mas ovocitos, sale mejor de precio que hacer 2 fiv-icsi completas. Si no te da tiempo para Julio, disfruta del veranito que Septiembre esta a la vuelta de la esquina. Animo guapas!!

Me gusta

17 de junio de 2015 a las 11:58
En respuesta a zira86

Bilbaina82
Hola! Ya veras como consigues tu positivo!! Cuando tienes la beta?? Espero que tengas la misma suerte que la que tuvimos nosotros. Pili, lo de las acumulaciones es para sacar mas ovocitos, sale mejor de precio que hacer 2 fiv-icsi completas. Si no te da tiempo para Julio, disfruta del veranito que Septiembre esta a la vuelta de la esquina. Animo guapas!!

El 24 de junio mi beta
Jo... ojala... es mi ultimo pensamiento antes de acostarme y el primero nada mas levantarme.
Estoy con molestias pero son las mismas que la anterior vez. Debido a la progesterona. ¿ tu tuviste alguna molestia o algo que te hiciera sospechar Zira86?
Yo sea lo que sea, estaré eternamente agradecida a Iñigo y a su equipo. Estamos encantandos de que haya sido en esta clinica donde lo hayamos intentado por segunda vez.

Me gusta

18 de junio de 2015 a las 22:39

Zira y bilbaina
Bilbaina ojala tengas suerte el 24,a cruzar los dedos,yo tengo revisión el lunes a ver que tal el útero después de las 2 histeroscopias, y el endometrio después de un mes con la meriestra,eso me preocupa mucho porque tengo el endometrio muy atrófico,eso me dijo Iñigo,bueno a ver que nos dicen y tengamos tu suerte Zira,a vosotras os hicieron histeroscopia antes del tratamiento? (bueno a mi me dijo que me lo hacia por los abortos y extrauterinos)

Me gusta

19 de junio de 2015 a las 9:42

Hola chicas!
Pili, a mi no me hicieron histeroscopia, Iñigo me dijo desde el primer dia que fuimos que mi utero y mi endometrio estaban de 10. Por lo menos teniamos algo a nuestro favor! Bilbaina, lo de los sintomas, yo tuve muchisimo dolor de regla, algunas veces tan fuertes que creia que me bajaria en cualquier momento. Ya te queda muy poquito, el 24 voy yo tambien, estoy llevando el embarazo alli. Mucho animo guapas!

Me gusta

19 de junio de 2015 a las 11:27
En respuesta a zira86

Hola chicas!
Pili, a mi no me hicieron histeroscopia, Iñigo me dijo desde el primer dia que fuimos que mi utero y mi endometrio estaban de 10. Por lo menos teniamos algo a nuestro favor! Bilbaina, lo de los sintomas, yo tuve muchisimo dolor de regla, algunas veces tan fuertes que creia que me bajaria en cualquier momento. Ya te queda muy poquito, el 24 voy yo tambien, estoy llevando el embarazo alli. Mucho animo guapas!

Muchas gracias zira86!!
Yo estoy igual! pienso que me va a bajar la regla en cualquier momento...
Ya por ultimo, que no quiero ser pesada, ¿ tuviste el sangrado de implantación??

Me gusta

19 de junio de 2015 a las 14:07
En respuesta a bilbaina82

Muchas gracias zira86!!
Yo estoy igual! pienso que me va a bajar la regla en cualquier momento...
Ya por ultimo, que no quiero ser pesada, ¿ tuviste el sangrado de implantación??

Sangrado
No tuve sangrado de implantacion. O yo por lo menos no me di cuenta, y eso que miraba el salvaslip a todas horas. No te preocupes si no sangras, eso no es sintoma de que no estes embarazada.

Me gusta

19 de junio de 2015 a las 22:58

Chicas una duda
Y como va lo de la estimulación ovarica? Tienes que ir a que te miren todos los días y análisis o no?, y la punción que tal es y la transferencia??bueno todo el tratamiento je je,te lo hacen todo en la clinica?bueno ya no os hago más preguntas,es que las dudas...a mi me han hecho 2 histeroscopias porque tenia el útero de pena y el endometrio fatal,a ver si consigo lograr tenerlo bien

Me gusta

22 de junio de 2015 a las 8:13
En respuesta a pili1706

Chicas una duda
Y como va lo de la estimulación ovarica? Tienes que ir a que te miren todos los días y análisis o no?, y la punción que tal es y la transferencia??bueno todo el tratamiento je je,te lo hacen todo en la clinica?bueno ya no os hago más preguntas,es que las dudas...a mi me han hecho 2 histeroscopias porque tenia el útero de pena y el endometrio fatal,a ver si consigo lograr tenerlo bien

Hola pili1706
Lo de la estimulacion ovárica, es para conseguir mas ovocitos, y así llevar mas cantidad al laboratorio, ya que lo que encarece el tratamiento es el trabajo que se realiza en el Laboratorio.
Tu empiezas a estimularte...y llegas a puncion,y dependiendo de los que consigas, pues dejas q te baje la regla y vuelves a estimularte con la correpondiente puncion.
En mi caso ha sido así, he tenido que estimularme dos veces. Nos lo recomendó Iñigo y la verdad, acertó de pleno.
Hacen todo en la clinica, sí: Control, tratamiento, análisis....

Me gusta

22 de junio de 2015 a las 15:02
En respuesta a pili1706

Chicas una duda

Estimulacion
Pues en mi caso, las 2 veces fueron parecidas. Empiezas a pincharte el dia que te diga Iñigo, al de 4 dias, vuelves a control. Y despues cada 2 dias. Cuando ya estas lista te dice la hora en la que tienes que pincharte el rompe folis, y ese mismo dia te sacan sangre para analisis ( a mi solo me sacaron una vez sangre en cada ciclo). Dia de la puncion, tienes que ir en ayunas unos 15 minutos antes de la puncion. Te llevan a una habitacion, te pones la bata, y vas al quirofano tu misma andando. Alli te sedan, y te despiertas en tu habitacion. Yo me desperte cuando me estaban metiendo en la cama. Te dan un botellin de agua, para ver que tal la toleras, y despues el desayuno. Iñigo entrara para decirte cuantos ovocitos han sacado. En total estas unas 2 horas y media, despues para casa. Mucho liquido y reposo relativo. Yo iba cagadita a la primera puncion, y la verdad es que no te enteras de nada. La transfer, suele ser a mediodia. Tienes que ir sin haber ido al baño por lo menos 2 horas. Lo mismo que la puncion, te cambias en tu habitacion, y en el quirofano ves como pone a tu/s embrion/es en la pantalla. Un momento precioso y totalmente indoloro. 15 minutitos de reposo y a casa.

Me gusta

22 de junio de 2015 a las 16:29
En respuesta a pili1706

Chicas una duda

Gracias zira y bilbaina
Asi da gusto,me lo habeis explicado muy bien,hoy he estado en la clinica y el día 1 empiezo a pincharme gonal 225 y 2 pastillas de letrozol(he llamado porque no se si una pastilla por la mañana y otra por la noche,o 2 pastillas por la noche)y en 6 días control,a ver que tal voy,vosotras habeis tomado algo parecido?tuvisteis algun efecto secundario?bueno habrá que ser positiva y ojala todo salga bien....aunque después de tanto aborto,tenemos el ánimo por los suelos

1 likesMe gusta

22 de junio de 2015 a las 18:02
En respuesta a pili1706

Gracias zira y bilbaina
Asi da gusto,me lo habeis explicado muy bien,hoy he estado en la clinica y el día 1 empiezo a pincharme gonal 225 y 2 pastillas de letrozol(he llamado porque no se si una pastilla por la mañana y otra por la noche,o 2 pastillas por la noche)y en 6 días control,a ver que tal voy,vosotras habeis tomado algo parecido?tuvisteis algun efecto secundario?bueno habrá que ser positiva y ojala todo salga bien....aunque después de tanto aborto,tenemos el ánimo por los suelos

Pili
Mucho animo guapa! Seguro que esta vez lo consigues! A mi no me pusieron ese tratamiento, yo me pinchaba puregon. Claro que no es la misma situacion la tuya que la mia, yo no habia conseguido embarazo nunca. Bilbaina, que poquito te queda!!

Me gusta

22 de junio de 2015 a las 23:17
En respuesta a zira86

Pili
Mucho animo guapa! Seguro que esta vez lo consigues! A mi no me pusieron ese tratamiento, yo me pinchaba puregon. Claro que no es la misma situacion la tuya que la mia, yo no habia conseguido embarazo nunca. Bilbaina, que poquito te queda!!

Gracias zira
Ojala tenga suerte y todo salga bien,la verdad es que estoy muy nerviosa,y tomar medicamentos me pone más nerviosa todavia,sobretodo los efectos secundarios,bueno habrá que ser positivos...Bilbaina ya no queda nada ojala tengas muchisima suerte!!!

Me gusta

24 de junio de 2015 a las 15:15

Bilbaina
Espero que tu beta de hoy haya sido positiva!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Aborto, ayuda!!! chile-concepción
por: marielss
nuevo
18 de junio a las 23:11
BUDESONIDA AEROSOL EN EL EMBARAZO
por: mar2402f
nuevo
18 de junio a las 22:43

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte