Foro / Maternidad

Experiencias de partos!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:06
A
an0N_784613799z
21/10/10 a las 11:43

Hola chicas, estoy de 38 semanas y he hechado ya el tapon,bueno llevo una semana hechandolo, asi q supongo q se aproxima el momento y aunq no tengo miedo,al menos de momento,jeje, me gustaria q me contarais como fueron vuestros partos, si os dolio mucho, aunq se q un camino de rosas no es, con epidural, sin ella...
UN SALUDO A TODAS

Ver también

A
an0N_784613799z
21/10/10 a las 11:53

Hola?
Nadie se anima.....

K
kiana_9161587
21/10/10 a las 17:36

ya?
anda que biien eso kiere deciir que dentro de muy pokito tendras a tu bebe!!
Como me alegro y k envidia sanaa
Un besazoooo

A
an0N_784613799z
21/10/10 a las 18:32

Hola chicas
Mi tapon es como flujo muy espeso y amarillento y otras veces transparente con hilitos de sangre o hilitos marrones, estoy hechandolo desde el sabado despues de q me hicieran un tacto. Estoy deseando ya q llegue el momento xq a parte de q estoy deseando conocer a mi pequeñin y verle la carita, creo q debe ser una experiencia única a pesar del dolor q puedas sentir, no me imagino como pueden ser esa mezcla de sentimientos entre el dolor y la felicidad de q se hacerque el momento de ver a Samuel, el sabado hay luna llena y ademas tengo una boda, a ver si es verdad eso q dicen de las lunas y de la boda me voy al hospital!!Y si n o el martes tengo monitores, igual si me vuelven a hacer un tacto puede q me lo vuelvan a remover todo otra vez. A ver si hay suerte!!!
UN BESAZO

A
an0N_784613799z
21/10/10 a las 19:06

Hola de nuevo
Cada una hecha el tapon de una manera y de un color distinto, aprovecha q mañana tienes monitores para decirselo al ginecologo o la matrona, a ver si te hacen un tacto y tu peque nace pronto. SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest