Foro / Maternidad

Experiencias de transfer!! ?? alguna de tortura?,

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 17:36
L
luar_5882702
11/3/10 a las 19:49

Tenogo 31 años, 3 en la pelea, caso de endometriosis severas, 2 cirugias correctivas, no pudieron hacer mucho.
Mi opcion la FIV.
Tengo ademas un cuello super estrecho y chueco, asi que los Doctores batallan para hacer la transfer. No entra el cateter!!!!!
En las primeras 2 FIV. Tuvieron que tomar el cuello de mi utero con una pinza de "Posi" Es como una tiejera con un ojuelo y un pico, perforan el cuello y lo jalan para porder introducir los embriones.
Imaginen las torutura y las contracciones del Utero.!!!!!!

No lo logre, ademas que los embris "3" eran de bajita calidad con fragmentaciones.

Me acabo de practicar la 3 FIV, claro cambie de carnicero y este nuevo medico estudio el cuello y me hizo una Histerografia, obtuve 5 ovulos 2 fertilizaron, embris de excelente calidad, transfer sin problema pero aun asi. No pego.

Chicas me afecta la estadistica. Se comenta que la mayoria lo logra a la 3er o 4ta.
No se si empesar a contar esta ultima como mi primera, ya que en las 2 primeras me fue pesimo.

Agradecere sus comentarios.

Ver también

L
luar_5882702
12/3/10 a las 17:36

Gracias!!
Muchas gracias por contestarme y contarme tu experencia!!

Me surgio una duda, en que consiste las pruebas de fallo de implantacion???

En cuantas FIV. Lograste tu embarazo?? Vuantos años en esto?

Mil felicidades.!! !!!!!!!!!!!!!!! Cuando hay positivos nosa anima en la que seguimos en la pelea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir