Foro / Maternidad

Experiencias en este largo camino

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 13:14
V
vera_8562405
28/3/11 a las 10:27

Hola chicas, como muchas de vosotros, ya son 3 años en la búsqueda de un embarzo que nunca llega. Me he hecho dos ICSI en las SS, con resultado negativo, soy baja respondedora. Nos estamos planteando ir por la privada a IVI, aunque depende del dinero y los ánimos.

Cada mujer que hay alrededor mío se queda embarazada, excepto yo, todas mis amigas, mis primas (algunas con tto, que a ellas sí les funciona) aunque sin duda, el bajón más grande fue cuando ayer mi cuñada anunció que estaban espeando un hijo, me alegre mogollón por ella, pero estuvieron horas hablando de un único tema: su embarazo. No podía contener las lágrimas, fue un suplicio, pero por otra parte, era normal que quisieran compartir la emoción, lo único es que para las que estamos en este largo camino, las que tenemos la incertidumbre de si alguna vez lo conseguiremos, como yo, que jamás he estado embarazada, jamás he tenido embriones congelados, la duda me asalta día tras día, el pensar si lo lograré, si algún día seré yo la que diga que por fin estoy embarazada, si lo conseguiré a pesar de mi baja respuesta y de que ya son 35, aunque empecé con 32.

En fin, estoy de capa caída y no encuetro consuelo ¿Cuáles son vuestras experiencias?

Ver también

V
vera_8562405
28/3/11 a las 15:48

Ojalá
Dios nos oiga, yo vuelvo a La Fundación Jiménez Díaz en junio para mi 3 ICSI, no tengo ninguna esperanza, pero hay que quemar ese cartucho.

V
vera_8562405
28/3/11 a las 19:35


mi tercera FIV también será más bien para julio porque en junio tengo la cita, me harán esperar una regla y supongo que en julio empezaremos, ojalá algún día seamos nosotras las que contemos que el milagro ha ocurrido.

M
margie_590145
28/3/11 a las 19:35

Pues si,

yo llevo dos ICSI negativas más una estimulación de la que no conseguí ninguno, pero tengo claro que quien la sigue la consigue.

A mi hoy me han comunicado de la seguridad social que no me aceptan por la edad, tengo 38, han bajado la edad de corte por la excesiva demanda....así que tendré que volver a lo privado. Me fundiré los ahorros, pediré prestamos, haré lo que haga falta, pero estoy segura de que lo conseguiré.

Tenemos que reponernos y e intentar que pensar en positivo por mucho que cueste en determinado momentos... Somos unas luchadoras natas y nos merecemos ver cumplidos nuestros sueños¡¡¡

Abril, te deseo lo mejor.

Ya vereis como lo conseguimos...

Un beso enorme para todas,.

V
vera_8562405
29/3/11 a las 13:14

Sí, a ver si nosotras seguimos tu ejemplo
Yo de momento ya me he hecho socia de Asproin son 40 euros al año y te hacen descuentos en clínicas privadas como IVI (un 5%) que nunca viene mal, hay que ir moviéndose por lo que pueda pasar y para luchar por nuestro sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest