Foro / Maternidad

Experiencias parto inducido

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 9:10
A
abdul_5988381
20/5/19 a las 7:40

Buenos dias!
Hoy cumplo 41+3 y en principio si no hay ningun cambio, me induccen el parto el miercoles de 41+5!
Ayer domingo, tuve cita en monitores y sigo igual que desde la semana 39, cuello semiborrado y 1,5 cm de dilatación!
Pedi que me hicieran la maniobra de hamilton, a ver si por alguna casualidad habia suerte y conseguía ponerme de parto yo sola....pero nada, ya van a hacer 24 h y no he tenido niiiiiiinguna contraccion😣 fracaso total!
Mañana vuelvo a tener monitores!
La verdad que ya estoy muy cansada del embarazo, a penas puedo caminar, tengo mucho ardor de estomago y no consigo dormir absolutamente nada!!! Para nada quería un parto inducido...pero se ve que mi nena no quiere salir de ninguna manera (por que ya lo probé todo)
Si otra ginecóloga me dijera de seguir alargándolo pediría por favor que no...no veo el por que de alargarlo mas, mi niña está perfecta, y estamos deseando conocerla, ademas tengo entendido que a veces los partos inducidos se alargan y no quiero pasarme de la 42!!!
Alguna experiencia de parto inducido? Es verdad que hay más probabilidades de acabar en cesarea?
Muchas gracias!

Ver también

E
emely_5519741
20/5/19 a las 9:10

Uffff yo en mi caso si que acabe en cesárea,  no dilataba y estube 24 horas 

Parto inducido: ¿cómo se realiza y en qué situaciones está indicado?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir