Foro / Maternidad

Experiencias tras un embarazo por huevo muerto retenido.

Q
qiang_13638167
21/2/19 a las 20:54

Hola chicas mi nombre es nancy, el motivo de porqué me uno a este foro es para contarles mi experiencia que he tenido, el día 1 de febrero fui a mi consulta para escuchar el corazón de mi bebé, lo cuál sabía que no iba nada bien con mi embarazo, ya qué tuve ya dos embarazos con huevo muerto retenido, en el ultrasonido me confirmaron que efecivamente no había seguido mi embarazo, el cuál me sentí destrozada porque ya era el tercero el punto es qué me negué al legrado en ese fin de semana, fui a casa y relajé mi cuerpo hablé con mi bebé y le dije que aún no era el momento de conocernos así que lloré mucho y en mi mente lo dejé ir para que pudiera mi cuerpo expulsarlo solo, pasaron dos semanas y nada, eso no fue lo terrible , al ver ese sufrimiento lo que hice fui ir al seguro popular para que me dieran de alta de nuevo y así someterme al legrado, primero fui a la cruz roja y cómo no correspondía con mi dirección me mandaron al hospital general, el punto que todo ha ido mal, primero enterarme de qué no hay latido de corazón de mi bebé, dos la persona que me hizo el ultrasonido se equivocó con la fecha en su reporte y el hospital general no querían hacerme el procedimiento así que al final de cuentas llamaron a la doctora para confirmarles lo sucedido, así que me ingresaron no hay queja de las personas en urgencias ya que entendieron mi caso y me dieron los animos posibles y me tranquilizaron , de ahí me mandaron a sala de expulsión, en dónde no quisiera regresar para nada , estando ahí me dieron las famosas pastillas para que pudiera dilatar, empece a dilatar llegué hasta el 10, de ahí fueron hacerme otro ultrasonido para verificar que efectivamente tenía un embarazo retenido , cuando me tocó el turno de pasarme creí que me iban a poner anestecia o sedación lo cual me pusieron un keterolaco inyectado al suero, me comentaron que era su anestecia local, no me hizo efecto empezó el prodedimiento y sentí todo y con taquicardia y una hemorrajia me aferré a seguir aquí, pero escuché que la doctora que era residente dijo que no salía todo y otra de ahí decía palabras textuales, así dejalo, la verdad yo les dije que lo hicieran bien, de ahí a las 4 horas me mandaron a casa, llegando ahí dormí, y hoy llevo 5 días después de que me hicieran el aspirado, no tengo fiebre, el sangrado se paró a los 3 días y fue lo normal de una menstruación ayer y hoy ya pude caminar un poco más me he alimentado muy bien, el día de hoy sentí una infección en las vías urinarias, después sangré muy poco, ya saque cita con un ginecólogo para que me hagan un ecografía y me pueda tranquilizar por la parte que comentó esa doctora, no quiero otro legrado, sé que mi cuerpo no lo aguantaría, el punto aquí es chicas si ya vivieron dos experiencias por huevo muerto retenido, primero chequence antes de intentarlo de nuevo, no expongan su vida mucho menos su matriz. Gracias por leerme la verdad estoy viviendo una mala experiencia. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir