Foro / Maternidad

experimento mamis enero 05(15)

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 8:23
A
ausra_5989568
18/5/04 a las 2:02

Hola a todas las futuras supermamis!!!

Lo primero: FELICIDADES A TODOS LOS NUEVOS POSITIVOS DEL FORO!!!
OS TENEMOS UNA ENVIDIA SANA Y ESPERAMOS CONTAGIARNOS PRONTO DE EMBARAZITIS AGUDA!!!UN BESAZO A TODAS!!!

Y las demás, como van esos ánimos? Los míos muy buenos, ya que estoy en plena época de deberes, y esa es la mejor parte, no?

Estamos entrando en unos dias cruciales, ya que dentro de poco va a haber una avalancha de positivos, a que siiii???

Ya sabéis, CONTADME NOVEDADES, porfis, que me muero de nerviosssss!!!

Ya me se de unas cuantas que ya van de retraso, y eso me gustaaa!!!

Recibimos una última candidata a mami de enero, ya que se va acabando el plazo: Bienvenida MIGDALY!!! A punto de darnos el positivo!!!
Mucha suerte guapa!!!

A las que ya nos ha visitado la *$%F*&$ warry ésa, también muchísima energía para que sea la última vez en este año! Estamos mas abajo en la lista de REINAS DE MAYO! Arriba esos ánimos, preciosas!!!

***************************************

Una cosita:
Por favor, cuando contestéis mirad el número del post (este es el 15) para que no suban los antiguos. Zenkiu!

OS RECUERDO UNA VEZ MAS QUE EL EXPERIMENTO ES SOLO DE UN MES!, para cualificar sólo hay que tener la fpp en enero 2005.

Ahí va la lista, y todas a hacer muchos deberes y a enviarnos las unas a las otras mucha energía!!!
Ánimo a todas!!!

CLUB EXPERIMENTO ENERGÍA POSITIVA MAMIS ENERO 2005

A concentrarseeeeee........


* AERYN26 - Las cuatro
* ARAN35 "As" estais en espera
* AREA4 ya queda menos
* AYLA75 chicas ánimoooo!!!

* BOREAL12

* CANDE8
* CHARINNI1
* CLARITA99 (suerteeee)
* COTTONFLOWER (ya queda menosss! )

* EVA144

* FLOR217
* FRIKI2(no tengo claro lo tuyo,cielo)

* HEIDI73
* HILALUR (Lourdes, que pasaaaa??? )

* INCOUTA (ayyyss, ese retrasazoooo!)

* KARILYVALESKA (cuéntame, peque!!!)

* LALA4178
* LENNY(retraso!)Gracias por tu apoyo,DIANACELI!)
* LUDY11
* LUNA0710

* MAIPARO (mucha suerteee!))
* MARIKENA1
* MARITA991
* MESTIZA2 (Como vas? )
* MIGDALY

* NUBOTZA

* OBSESIONADA

* RURMER

* SIM2
* SUSA19 (otro retrasoooo!!!)
* SYRIA (arriba esos ánimos, cielo!)

* TERE122
* TURQUESA27

* WARTY (su warry se va de boda y no vuelve! )

* YO225


P+O+S+I+T+I+V+O+S


* SHILVIA (presidenta honoraria club experimento)
* MG6 (presidenta ejecutiva club experimento)
* NOEL04
* LALASA
* KOKOA28
* CONESPERANZAS

Bravo chicas!!! ENHORABUENAAAA!!!

PERO QUEREMOS MAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!

*************************************************
UN PUESTO ESPECIAL DE HONOR A NUESTRA QUERIDA ANDREA (MAMA210), ESPERANDO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO!!!
TE ENVIAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y ENERGÍA.
**************************************************---
A LORENAA2 Y ARA1964 ¡ENHORABUENA POR VUESTRO EMBARAZO!, Y AHORA A APUNTAROS A LA LISTA DE MAMIS DE TESS75!!!
**************************************************--*
Y MUCHA ENERGÍA Y VELITAS PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO!!! ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!
**************************************************---*
**************************************************---*
ATENCIÓN!!! REINAS DE MAYO!!!

* ALICE7311
* AMMYL
* ANABELINA1
* ANAJULIA15
* ANGELAB
* ANUKITA
* ARWEN2122
* AURAZUL
* AURO44
* BRUJITA75
* BUITRI
* CAV
* CHURRUPLINA
* CONCEPCION27
* CRIS1972
* HANNA33
* INMAR1
* JALEA1
* KRIZZY
* LENYA
* MALAGA32
* NASIMA
* ROSI75
* VAQUITA144
* VIKIGENIA

Mis niñas queridas, Mayo es todo nuestro, hagamos buen uso de él ehhh??? Besazos a todas!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CONTINÚA LA EXPLICACIÓN DEL EXPERIMENTO (Para las nuevas)

Os explico: ¡Este experimento va muy en serio! (¡no os ríais, que os veo!)

Lo que hay que hacer es, cada dia dedicar al menos 5 minutos para concentrarse en los nombres de todas. Leerlos uno por uno, y luego visualizar en vuestra mente varias mujeres embarazadas. Concentraros especialmente en las barriguitas, vedlas bien en vuestra mente, e intentar enviar toda vuestra energía positiva hacia el pensamiento.

Este procedimiento no me lo estoy inventando yo, que conste, eh? He leído bastante sobre este tipo de cosas, y es así como lo hacen.

Hay que intentarlo, no?

A ver que pasa! Todas sabemos que el ser humano está hecho de energía, y que dicha energía, utilizada correctamente por nuestra mente, es capaz de logros alucinantes!

Si da resultado, nos vamos a poner todas a temblar, eh? Para ser positivo, tendríamos que salir embarazadas la mitad + 1.

Y si no lo da, pues ¡No pasa nadaaaaaa! ¡Seguiremos adelante!

Es una manera mas de animarnos y salir de la rutina de cada mes lo mismo. Estais de acuerdo?

Besazos, chicas!!! A estrujar a vuestros chicos!

Krizzy



Ver también

Z
zhour_9088824
18/5/04 a las 8:32

Cariño.....
un día de retraso llevamos. Te tendré informada.
Besitos.
area4.

A
an0N_980633799z
18/5/04 a las 9:29

Hola princesa
a ver si este mes atinamos, guapetona..
pq vamos, vamos...


besitos

Viki

D
doltza_8802999
18/5/04 a las 10:23

Por favor apuntadme!!!
Qué tal todas?!?!?
Yo si Dios quiere tb seré mami de enero y creo q mi FPP es d 12 de enero...me apuntais?!
Espero q tengais MUUUUUCHA SUERTE todas las q stais NO ESPERANDO a la "warry" y sobretodo pacieeencia, pq la incertidumbre es muy mala,eh? pero paciencia y ya vereis como lo conseguimos todas!!!
Bsicos!

D
doltza_8802999
18/5/04 a las 10:25

Si te sirve de consuelo...
Yo tb tuve cistitis justo este mes q es cuando me he kedado embarazada...jejejej!osea q ese ánimo ARRIIIBA!!!
bsos

A
ausra_5989568
19/5/04 a las 1:20
En respuesta a doltza_8802999

Por favor apuntadme!!!
Qué tal todas?!?!?
Yo si Dios quiere tb seré mami de enero y creo q mi FPP es d 12 de enero...me apuntais?!
Espero q tengais MUUUUUCHA SUERTE todas las q stais NO ESPERANDO a la "warry" y sobretodo pacieeencia, pq la incertidumbre es muy mala,eh? pero paciencia y ya vereis como lo conseguimos todas!!!
Bsicos!

Hola guapa!
hola, Pepa, bienvenida!!!
Una cosita te quería preguntar: tu ya estás preñi o no? no me cuentas tu situación!
Parece como si ya estuvieras embarazada!

Cuéntame, vale?

Un besito,

Krizzy

A
ausra_5989568
19/5/04 a las 1:22

Holaaaa!!
como estás guapa?
Gracias por querer entrar en la lista,pero es que las que estamos queremos quedarnos embarazadas, y tu ya lo estás!

Lo que puedes hacer es apuntarte a la lista de Tess75, que es la que lleva las mamis de enero!

Te deseo lo mejor en tu embarazo y te mando mucha energía positiva!

Un besito

Krizzy

V
vlasta_5172581
30/5/04 a las 22:12

no será en enero
esperemos que para febrero
Te cuento, tuve un retraso de 4 días, ya estaba ilusionadísima, me hice el test y hasta compré un chupete para darle la noticia a mi novio, y antes de hacerme el test... la maldita warry hizo su aparición. Ahora estoy con los deberes para el próximo mes, a ver que tal....:amor:
besitos,
Aeryn

A
an0N_811950399z
31/5/04 a las 9:32

Hola, yo me enteré el sabado de mi +++++
apuntame con un PEAZO +++++,haré los ejercicios que mandas todos los dias, ojala todas anuncieis vuestros+++ pronto.
Besos

F
flori_5646878
2/6/04 a las 8:23

Hola torpeda
COMO ESTAS?BUENO YA FALTA POCO PAR EL 12 DE JUNIO Y ESPERO NO VER A LA OINDESEABLE AUNQUE HE DECIDIDO TOMARMELO CON MAS CALMA Y NO PILLAR LOS EBOTES DE ANTES(SOBTRETODO EL DEL MES PASADO).
TU COMO ESTAS?
CUENTAME COSILLA,OK?
UN BESAZO.
BEATRIZ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir