Foro / Maternidad

Experimentos y travesuras

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 9:56
Y
yuxin_8658694
21/3/11 a las 17:49

Bueno, pues he pensado que sería divertido contar los experimentos de nuestros retoños. Crecen tan rápido y son tan listos que a menudo nos sorprenden con su picardía ....unas veces nos reímos y otras nos llevan los demonios ¿compartimos?

Empiezo.
Esto fue el año pasado, tendría el peque 20 meses aprox. estabamos en casa un sabado, y claro no le puedes quitar el ojo, pero a mi me dieron muchas ganas de hacer pis y le llamo, Dani ven con mamá, Dani, ven. Yo en el baño ya, Dani, pichito ¿Qué estás haciendo?, ya que llevaba unos segundos sin oirle. Y de repente oigo desde la cocina : Máama, cuando llegué, había abierto el cajón de las galletas, había cogido el bote de Neskuik, lo había abierto y se lo había intentado beber, to la cara llena, las manos, la ropa el suelo, y él con una sonrisa de oreja a orejapa haberlo visto..estaba pa comérselo jajajajaja. Ala! Pa la bañera.

Hay más, entre las más habituales está sembrar la casa de papel higiénico
Y la de hoy (hoy el gordi ya tiene 27 m) Entramos por la puerta de casa, en lo que tardé en entrar en la cocina y llenar un vaso de agua, él me había abierto el bolso, me cogió el neceser, sacó el tubo de pasta de dientes que llevo y lo estaba apachurrando sobre la alfombra nueva del salón (de esas con pelos largos), pero con unas ganas menos mal que con unas toallitas se quitó todo.
¡Dios mío que bicho!....

¿Os animais a contar que maniobran vuestros hijos?

Ver también

Y
yuxin_8658694
21/3/11 a las 18:18

Ahora que dices lo del zumo..
cuando le voy a dar el zumo de naranja en vaso con una pajita, nada más que lo ve ya le empieza a dar la risa por que en cuando se lo acerco en lugar de beber, sopla por la pajita para hacer burbujas y se rie a carcajada limpia... desparrama todo el zumo y no se bebe ni la mitad...

Ahora por las noches, cuando ya estamos relajados en el sofá (que no sé como no está rendido) le da por ponerse mis zapatillas y caminar por casa...luego viene y me quita las gafas y se las pone.... es que troncho parece algo...

A
ai_9486384
21/3/11 a las 21:34

La mia hoy con 3 años y medio
ha venido llorando porque dos hormigas que habia intentado coger se habian ido al cielo

supongo que habra sacado esa conclusion cuando ha visto las hormigas medio encogidas y apenas moviendo las patas.

he decia que cuando se iban a recuperar jjajajja y le dicho que las habia matado, que ya no se iban a recuperar

y no hacia mas que decir lo siento , lo siento , a sido sin querer

A
ai_9486384
21/3/11 a las 21:37

Jajjajjajja
qué bueno!

me has recordado a la mia con lo de los ojos

si que es un bicho si, es buenisimo, me he reido mucho!

Y
yuxin_8658694
22/3/11 a las 9:27


lo que me he reido!!!
por favor, continuad!!

Y
yuxin_8658694
22/3/11 a las 19:19

Ah! sí
sí, al mio tambien le encanta esconder cosas, un día le pille metiendo las llaves del coche entre los cojines del sofá... lo que me iba a reir al día siguiente cuando no las encontrara y tuviera que irme a trabajar...
Lo de meter los dedos en los ojos, tambien lo hace!...
que burro es!
Otro día, tengo la olla (una de estas electricas programables) puesta en la cocina y no me gusta que esté nadie cerca cuando está funcionando. Bueno pues el aparato, termina, pita y veo al enano que le da al boton de apagar y dice "ya tá"... yo "ni se te ocurra volver a hacer eso".... la madre que lo parió..

K
khawla_5660479
22/3/11 a las 22:54

Los mios...
Hay muchas pero pongo una de cada uno...

Está cñaro que a mis hijos lo que ls gusta es meterse por dónde sea a investigar...

Mi hija, cuando hacía un año que estaba con nosotros y tendria sobre los dos añitos se quedaba alucinada con la lavadora... pues un día la consiguió abrir y se metió dentro. Lo más divertido es que metió primero las piernas y después el cuerpo. Así que de esa guisa nos la encontramos, sacando las manitas y la cabeza del tamborde la lavadora. Le hicimos fotos y todo... no tengo idea de cómo e metio!

Mi hijo, tiene 18 meses. Está super interesado en el pipi y en hacerlo en el water... pues el otro día lo pilló su padre dentro del inodoro... y ¿cómo semetió? eso si que es un misterio...

Seguid que es bueno el post!! Jejejejejejejejje...

Y
yuxin_8658694
23/3/11 a las 9:56

Otra
Al mio le chifla la aspiradora. Entonces tira migas de galletas o de pan por el suelo y la saca del armario cada 2 x 3, además la monta y todo.. la pasa con una mano y la otra la mete en el bolsillo del pantalón (como hace su abuelo) y es que tronchas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir