Foro / Maternidad

Experto en infertilidad en granada?

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:09
S
smara_7975653
20/10/10 a las 21:29

hola chicas necesito encontrar un ginecologo que tambien sea experto en infertilidad pero nose como buscarlo y tampoco se si abra alguno por la provincia,si alguna estuvo en tratamiento por favor que me lo diga, que la espera desespera y ya yevo muchos meses

graciasssss

Ver también

J
joice_8047408
21/10/10 a las 7:52

Hola guapa
Yo soy de Granada y te puedo comentar que la clinica Mar&gen es muy buena, lo llevan verdaderos profesionales y se que ha dado muy buenos resultados, también hay gente que comenta que le ha ido fatal, si te puedo asegurar que son pioneros en técnicas de reproducción y que la Doctora Mendoza es profesora de la Universidad de Granada, es que ha sido profesora mía. Otra clínica que también va muy bien, yo he conseguido mi positivo en cuatro meses tomando omifin, es la clínica Sanabria, ya te digo que el doctor Martinez me ha encantado, por trato, por como te resuelve los problemas y te motiva. Ambas las puedes encontrar poniendo el nombre en google.

Se que hay más pero yo solo te hablo de las que realmente tengo referencias propias, ya es solo elegir la que te guste más, de precios, no te puedo decir, es solo cuestión de llamar y que te expliquen

Un beso

S
smara_7975653
21/10/10 a las 12:09
En respuesta a joice_8047408

Hola guapa
Yo soy de Granada y te puedo comentar que la clinica Mar&gen es muy buena, lo llevan verdaderos profesionales y se que ha dado muy buenos resultados, también hay gente que comenta que le ha ido fatal, si te puedo asegurar que son pioneros en técnicas de reproducción y que la Doctora Mendoza es profesora de la Universidad de Granada, es que ha sido profesora mía. Otra clínica que también va muy bien, yo he conseguido mi positivo en cuatro meses tomando omifin, es la clínica Sanabria, ya te digo que el doctor Martinez me ha encantado, por trato, por como te resuelve los problemas y te motiva. Ambas las puedes encontrar poniendo el nombre en google.

Se que hay más pero yo solo te hablo de las que realmente tengo referencias propias, ya es solo elegir la que te guste más, de precios, no te puedo decir, es solo cuestión de llamar y que te expliquen

Un beso

Gracias
muchas gracias ehh esque veo que no me presta mucha atencion mi ginecologo y se que los ovarios poliquisticos no es un gran problema, tarde o temprano te kedas solo que te cuesta mas.yo ya e tomado omifin 3 meses y me a dicho k no lo tome mas. que problema tenias tu? yo lo que quiero es un ginecologo que sepa que decirme cuando le pregunto algo. alli te hicieron pruebas , analiticas y tal?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir