Foro / Maternidad

Exploraciones

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 13:31
X
xinya_7972802
4/10/06 a las 12:42

Buenos días a todas.

La verdad es que ya es un poco tarde para conoceros puesto que estoy de 38 semanas y creo que no tardaré mucho en dar a luz, pero tengo una duda que me da bastante miedo.

No salgo de cuentas hasta el día 20 de octubre y tengo bastantes contracciones.Hoy mismo me ponen los monitores y mañana me explora el tocologo.

Dicen que si te exploran ya no aguantas mucho, ¿alguien le ha sucedido esto? ¿Habeís escuchado los mismos comentarios?

Si alguien supiera contestarme, se lo agradezco.

Os deseo mucha suerte a todas.

Ver también

E
ewa_8287734
4/10/06 a las 13:17

Es cierto
Hola, que suerte, que poquito te queda.
A mi en mi primer embarazo si me pasó, el mismo día que fuí a monitores me reconocieron y desde que me bajé de la camilla ya tenía contracciones, esa misma noche me puse de parto.
Un saludo y mucha suerte!!

L
licia_6483558
4/10/06 a las 13:31

Estoy de 38 semanitas como tu
y casualmente!!!! hoy voy a monitores como tu!!, y además, estoy tan asustada como tu!!!!

La semana pasada fui a monitores y no me hicieron ningún tacto pero esta semana supongo que si me lo harán para ver como va la cosa..... yo tb he escuchado eso de que si te exploran se puede acelerar el parto pero no es asi en todos los casos, de todos modos yo estoy ya tan hecha polvo que no me extrañaría que fuera así.

Mañana mi marido y mi hijo mayor se van a ver un partido de la NBA a Barcelona, el único que juegan aqui,, Dios mio!! ojalá no me ponga de parto porque me daría mucha pena por mi hijo y... POR LA PASTA QUE ME COSTARON LAS ENTRADAS que se las he regalado para su cumple!!!

Bueno, amiga ya veremos y ya nos contarás vale??

medin 16 + ainara 38+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir