Hola a todas,queria haceros una consulta, vereis estoy embarazada de 37+4 y el sabado me fui a urgencias xq moje las braguitas 3 veces entre el viernes y el sabado de agua y me fui para prevenir x si se me habia hecho una fisura en la bolsa,me dijeron q la bolsa estaba bien, me hicieron un tacto con instrumentos y me pusieron en monitores,me dijeron q tenia alguna q otra contraccion. Bueno,cuando me hacian el tacto me dijeron q seguramente al sacar el aparato estaria manchadoi de sangre xo q era normal y asi fue, el caso es q me fui a casa y al ir al baño y limpiarme 3 veces tire como 3 pegotes de flujo espesillo con hilitos de sangre, durante la tarde tire flujo xo sin nada de sangre y sobre las 12 de la noche volvi a hechar dos pegotes de flujo con hilillos de sangre, al dia siguiente dos veces que fui al baño tambien tire un pokito xo menos y durante esta noche y esta mañana no dejo de hechar pegotes de flujo espeso xo sin manchar de sangre, puede ser q este tirando el tapon mucoso por haberme hecho el tacto, os ha pasado?tardasteis muxo en poneros de parto despues de eso??aaahh y desde hace 3 o 4 dias voy al baño como 4 o 5 veces al dia cuando yo normalmente voy una o dos como mucho, no es diarrea xo hago muchas veces!
UN SALUDO