Foro / Maternidad

Expulsion del tapon mucoso

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 13:25
F
fedoua_5492338
23/1/08 a las 10:23

Hola a todas,supuestamente mi fpp es el 7 de febrero pero esta mañana he expulsado el tapon mucoso,el lunes fui a monitores y en el test de bishop di 0,¿cuanto se tarda en ponerse de parto despues de la expulsion?vosotras cuanto habeis tardado,porque estoy algo preocupada por si me pongo de parto ya.

Ver también

Y
ysaura_8683546
23/1/08 a las 10:51

Tranquila!!!
el tapon mucoso a mi me dijeron que lo podíamos expulsar momentos antes del parto o 15 días antes, por eso no te preocupes. Con lo que sí debes tener cuidado ahora es con la limpieza de la zona i evitar cualquier tipo de infección, puesto que ahora ya no tienes esa barrera que te protegía. De todas formas si tienes oportunidad consultalo con to comadrona aunque sea por teléfono.
Espero haberte ayudado un poco.
Tranquila que dentro de poco tu bebé estará contigo y todo habrá pasado.
un beso.

R
roxane_721345
23/1/08 a las 15:50

Depende...
En mi caso, hace ya 2 semanas que expulsé el tapón y sigo esperando a mi niño... me quedan 5 días para salir de cuentas.
Casualmente empecé a expulsarlo al día siguiente de un tacto, eso sí, ya estaba dilatada de 3cm...
No te preocupes, aunque claro, nunca se sabe! Estate tranquila y en caso de dudas, pregunta a tu gine o matrona.
Un beso,

Vima79 (39+2)

N
nadin_5531126
24/1/08 a las 13:24

Hola
yo lo expulse el 25 de diciembre y me puse de parto el 4 de mayo, asi que 10 dias en mi caso, por si acaso vete preparando las cosas para ir al hospital.suerte y animo que todo pasa rapidito

N
nadin_5531126
24/1/08 a las 13:25

Correccion
Pero que burra soy quiero decir el 4 de enero, nose en que estaria pensando

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir