Foro / Maternidad

Expulsión indebida de un niño en primaria

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 8:38
M
megara_8453662
18/3/07 a las 17:36

Tengo un hijo al que algún padre de niña de un colegio de Madrid quiere expulsar de un colegio por que según dice su hija corre peligro.

Se trata de niños de 8 años y el niño en cuestión no tiene ninguna patología. Su único "pecado" es que viene de otro colegio donde le han tratado incorrectamente su temperamento y han conseguido bajarle la autoestima por los suelos y que incluso tenga un principio de depresión/ansiedad. A este colegio le cambié a mitad del curso pasado.

Es un niño visto por psicólogos/psiquiátras con una inteligencia por encima de la media (como suele pasar con los niños problemáticos en colegios) y que se autolesiona cuando se ve acorralado por niños y profesores que no entienden que no pueden tomar parte en contra siempre del mismo.

Quisiera saber qué derechos tengo yo para que no puedan hacerle la vida imposible y que este padre que intenta convencer a todo un colegio para conseguir lo que le interesa se le calle para siempre...

Si algún médico, abogado, etc puede darme alguna pauta por favor?..

Gracias

Ver también

M
megara_8453662
20/3/07 a las 8:38

Gracias por tu respuesta
El colegio no sabe callarle y está presionado para hacerlo. Dicen que la inspección les exige que hagan ciertas cosas como mantenerle el mayor tiempo posible fuera del colegio, así que han decidido hacerme sacarlo de clases extraescolares y de comedor...

Ahora este padre dice que eso no sirve de nada porque ¡su niñita sigue en peligro! Me gustaría saber quién es esa niña a ver si es la que siempre le amenaza diciendo que "a ver cuando le meten en un manicomio".

El problema más grave es que el colegio tampoco hace nada por defenderle, están "con miedo" del poder que tiene esta persona pues ha conseguido correr el rumor por todo el colegio (es muy pequeño) y tiene mucha gente con él.

Test: ¿sabes más que un niño de primaria?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir