Foro / Maternidad

Expulsion tapon mucoso, cuanto tiempo pasó desde que expulsasteis el tapón hasta que llego el parto?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 20:45
L
lisbet_5176343
17/4/10 a las 13:05

Pues eso chicas, esta madrugada he expulsado el tapon, he tenido contracciones mas intensas pero no de parto. Estoy cumplida desde el martes 13 de abril, mi pregunta es, cuanto tiempo pasó desde que expulsasteis el tapón hasta que llego el parto??? ando algo nerviosilla, jjejej

Ver también

A
arshad_9102770
17/4/10 a las 13:37

Nos tb
Buenas, me uno a tu pregunta, esta noche mi mujer ha tenido contracciones fuertes durante 3h cada 10 minutos, hemos ido al hospital, pero nos han mandado a casa, aunque no cumplimos hasta el 30, ya nos han comentado que sera una cessarea. Y al llegar a casa, tachinnnnnn, el tapon mucoso.

pues eso, segun dicen 48h, uqe deciis?

L
lisbet_5176343
17/4/10 a las 13:43
En respuesta a arshad_9102770

Nos tb
Buenas, me uno a tu pregunta, esta noche mi mujer ha tenido contracciones fuertes durante 3h cada 10 minutos, hemos ido al hospital, pero nos han mandado a casa, aunque no cumplimos hasta el 30, ya nos han comentado que sera una cessarea. Y al llegar a casa, tachinnnnnn, el tapon mucoso.

pues eso, segun dicen 48h, uqe deciis?

He estado leyendo...
y el parto puede producirse entre 24h y algunos dias, uff, q nervios. me gustaria conocer la experia de alguien que le haya pasado, poque, aunque es mi segundo parto, como el primero fue inducido por alto riesgo, no sé cuales son lo síntomas de parto, no los senti como esta vez.
Besitos a tod@s

Z
zoica_7294720
17/4/10 a las 16:09

Yo no te puedo ayudar con experiencia pero...
en las clases preparto nos dijeron q podría ser tanto el mismo día como tardar una semana
Yo también estoy nerviosilla ya q me han dicho q estoy dilatada 1 cm, pero no he expulsado tapon ni nada y tampoco sé cuanto tiempo puedo tardar si ya empiezo a dilartar!
Pq cada embarazo o cada mujer es un mundo!! pq no pueden ser todos los embarazos iguales y q nos digan "este sintoma significa q tardas un día"!!

C
cathy_7016321
17/4/10 a las 16:15

Hola a todas las futuras mamis!!
pues cuando echa el tapon, puede estar 15 dias...pero lo mas normal es que a la semana des a luz... yo prdi el tapon y di a luz a los dos dias... es decir ya te queda!

Espero que todo va bien...

L
lisbet_5176343
17/4/10 a las 20:38
En respuesta a cathy_7016321

Hola a todas las futuras mamis!!
pues cuando echa el tapon, puede estar 15 dias...pero lo mas normal es que a la semana des a luz... yo prdi el tapon y di a luz a los dos dias... es decir ya te queda!

Espero que todo va bien...

He vuelto a expulsar el tapon
se ve q esta mañana no se desprendió del todo , ains, a ver si llega ya el parto 40+4

N
naryis_9454463
17/4/10 a las 20:45

Mi caso
En mi primer parto tardé 2 días, expulsé el tapón el lunes y el miércoles por la mañana se me rompió la bolsa.
Fue en la semana 39. En las clases de preparación nos dijeron que normalmente desde expulsar el tapon hasta empezar el parto pasaba como mucho una semana.

Ahora estoy de 38+2 y con unas ganas enoooooooormes de ver a mi 2 peque

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook